comscore

El sueño de Manuel Díaz tras dejar de torear: su vida ha dado un giro radical e inesperado

Manuel Díaz ha empezado una nueva etapa en televisión gracias a Ana Rosa Quintana después de retirarse de las plazas de toros e iniciar una vida diferente. Todo hace pensar que estamos delante de un acontecimiento histórico que el torero pretende compartir con su querido público porque siente que nunca perderá su profesión. Es decir, considera que siempre será el rey de las plazas, pero ahora tiene otros intereses y va a luchar muy duro para conseguirlos.

Los secretos de Manuel Díaz

Manuel Diaz

>Al ser cuestionado sobre sus planes para estas navidades con su padre, el torero desvela que «ahora tenemos planes juntos»: «Aunque también tengo muchos planes con los niños, tenemos algún viaje pendiente. Este año estaremos con el abuelo, y eso es lo que importa, ¿no? Yo soy feliz, él es feliz».

Manuel Díaz también aprovecha la ocasión para compartir el significado de sus apellidos, que lleva con orgullo. «Me llamo Manuel Díaz González, porque me llamo como mi abuelo me puso. Nunca me cambiaré los apellidos. Me los puso mi abuelo, me honro en llevarlos como si fuese un hijo suyo. Nunca estuve desamparado, ni de cariño, ni como de familia», reveló con emoción.

La nueva vida de Manuel Díaz

El sueño de Manuel Díaz tras dejar de torear: su vida ha dado un giro radical e inesperado

>Manuel Díaz ha iniciado una nueva trayectoria que ha revolucionado a su querido público y estamos en disposición de afirmar que el maestro cuenta con el apoyo de Vicky Martín Berrocal para conseguir sus objetivos. Siempre han estado muy unidos y han demostrado que están hechos el uno para el otro, como amigos. El matrimonio que tuvieron no llegó a buen puerto y han pensado que lo mejor es conservar una bonita amistad que está dando mucho de que hablar. Eso sí, en ningún momento se han planteado reconciliarse porque Manuel está felizmente casado y la diseñadora tiene otros intereses.

Siguiente: Esta es la postura de Vicky Martín Berrocal