comscore

Joana Sanz desvela por qué sigue casada con Dani Álves y recuerda un trágico episodio de su vida

Telecinco estrenó su nuevo programa De viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. El nuevo espacio trata de reinventar el periodismo del corazón que durante tanto tiempo ha ocupado la parrilla del canal de Mediaset y lo ha hecho con Joana Sanz como entrevista estelar.

Ya sin rastro de Sálvame ni de la mayoría de sus colaboradores, tampoco Jorge Javier Vázquez ha tenido éxito en su nuevo espacio en Telecinco, De viernes es la nueva apuesta para darle un toque más serio a la programación de un canal que había visto cómo Antena 3 le superaba en audiencia durante los últimos meses.

Telecinco también prepara para la próxima temporada la llegada a sus informativos del periodista Carlos Franganillo que deja TVE para sustituir a Pedro Piqueras que se jubila a final de 2023. En de viernes su primer invitado para esta nueva temporada fue Ángel Cristo García hijo de Bárbara Rey que contó revelaciones sorprendentes sobre la vida con el domador de leones y la popular vedette.

1
Joana Sanz y Álves

Dani Alves
Dani Alves

Pero tras esta entrevista en profundidad llegó el momento de escuchar a Joana Sanz, la mujer del futbolista Dani Álves que continúa en prisión por una supuesta violación hace casi un año es la primera entrevista de la modelo tinerfeña de 31 años que quiso ofrecer su versión de los hechos y la nueva situación de su todavía marido para el que se piden nueve años de cárcel.

La modelo se sentó junto a Beatriz Archidona y explicó cómo vivió el supuesto caso de violación de su marido a una joven de 21 años en la discoteca Sutton de Barcelona. En todo momento Joana Sanz quiso recordar que días antes su madre había muerto después de estar varios meses ingresada en el hospital y que su fallecimiento y el suceso de Álves supusieron para ella un doble drama complicado de superar.

Sanz en ningún momento quiso hablar sobre la supuesta agresión sexual y siempre hizo referencia a que su marido le había sido infiel y eso pudo costarles el matrimonio. La modelo tinerfeña publicó en sus redes sociales una carta manuscrita dónde aseguraba que iba a divorciarse del futbolista brasileño en el programa De viernes explicó que fue el propio Dani Álves el que negó ese divorcio hasta que se aclarara su situación judicial y tampoco le prestó dinero para salir de España porque tenía sus cuentas embargadas aunque Hacienda le devolverá en los próximos meses unos tres millones de euros.

Joana Sanz desveló que habla diariamente con Dani Alves y que poco a poco va superando una etapa dura de su vida donde incluso estuvo a punto de quitarse la vida con una daga que guardaba en la mesilla de noche.

Los periodistas del programa insistieron una y otra vez a Sanz sobre su postura acerca de la mujer que dice haber sido violada por su todavía marido Dani Álves, la modelo se cerró en banda y no quiso hacer ningún comentario sobre este asunto. Otro de los temas relevantes que contó en la entrevista fue que en el momento en el que hizo pública su amenaza de divorcio tuvo que contratar seguridad privada y asegura que su vida corrió peligro por las amenazas que recibía en redes sociales y las personas que la seguían por las calles de Barcelona haciéndola fotografías.

Joana Sanz
Joana Sanz

Los colaboradores de de viernes leyeron estas amenazas ante la propia modelo y se mostraron indignados con que no empatizará con la supuesta víctima de su marido. Joana Sanz aseguró que su vida con Dani Álves desde su boda en 2017 había sido idílica, que era el hombre de su vida, que no discutían y que para ella fue un palo muy duro enterarse de la infidelidad que el propio futbolista le confesó por teléfono haciendo un dramático silencio a la pregunta de ella sobre este caso.