comscore
miércoles, 17 abril 2024

Así es el millonario ático de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha abierto las puertas de su ático de lujo, una espectacular vivienda de 190 metros cuadrados, valorada en 1,5 millones de euros, situado en Puerta de Hierro de Madrid, muy cerca de la casa de su madre y de su suegra.

El ático se encuentra dentro de una exclusiva promoción de Kronos Homes que destaca por el diseño y la arquitectura, la sostenibilidad y la integración en el entorno. The Collection ha sido concebida por el estudio de arquitectura A-cero, capitaneado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Con dos plazas de garaje y un trastero propios, este exclusivo ático también tiene acceso a todas las zonas comunes, que incluyen piscina, spa, gimnasio, zona infantil y una zona social gourmet.

Tamara deja atrás la polémica con Joaquín Torres

Digan lo que digan, el piso me encanta. Estoy deseando que venga un sacerdote amigo mío a bendecirlo. Este es mi remanso de paz”, ha confesado Tamara.

La hija de Isabel Preysler está muy ilusionada y feliz con su nuevo hogar, al que muy pronto se mudará junto a su marido, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñon no ha dudado en mostrar el resultado de muchos meses de trabajo con un equipo de decoradores de la interiorista Beatriz Silveira, en un amplio reportaje publicado en la revista AD.

Tamara Falcó le saca defectos a su nueva casa en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó también ha hablado de su nuevo ático en ‘El Hormiguero’, donde ha podido comentar con sus compañeros algunos detalles de su nuevo hogar.

Después de la polémica que hubo con el arquitecto, Joaquín Torres, la marquesa de Griñón ha dejado claro que está muy feliz con su nueva casa: “Es algo que yo no expliqué bien y es que yo estoy feliz en mi nueva casa”, explicaba en su momento la hija de Isabel Preysler cuando se le preguntó por la polémica.

Ahora con la reforma hecha, Tamara ha contado lo bien que se desenvuelve en su casa nueva, aunque “la ve pequeñita”. “Cuando lo inaugures, que esperamos que nos invites, no vamos a caber”, le decía Juan de Val al ver cómo era su comedor. Unas palabras que ella ha corroborado, dejando entrever que no está especialmente conforme con las dimensiones de esa estancia. “Cabe muy poca gente en el comedor. Es muy pequeñita la casa”.

Con lo que sí está encantada es con su cocina. Tamara presumía con sus compañeros que ha escogido para su ático de lujo una ‘smart kitchen’: “Una cocina lista, como el ‘smart tv’. Puedes cocinar, cortar… Es súper chulo porque no se ve nada”. Y añadía que ya ha preparado sus primeros platos para estrenarla.

Tamara Facló con la camisa de cristales de Zara