comscore

El Rey Juan Carlos protagoniza la imagen más tierna en Sanxenxo comiéndose un bocadillo

Dispuesto a dar lo mejor de sí en la regata Desafío Barceló que se disputa este fin de semana en Sanxenxo y que será la última serie de 2023 de la Liga Española de la clase 6mR, el Rey Juan Carlos se ha dejado ver esta mañana en el Club Náutico de lo más campechano y amable con toda la tripulación.

Su hija la Infanta Elena, que llegaba hace unos días a la ciudad, también ha estado por las inmediaciones con sus compañeras de tripulación mientras esperaban a que se levantase el viento para iniciar esta jornada de regatas.

Además, la hija del emérito que ya hablaba antes las cámaras este viernes desvelando que su padre se encuentra bien y dejando entrever que no sabía dónde pasaría este año las próximas Navidades, ha vuelto a contestar a los reporteros y ha confesado que está «muy bien».

La imágenes más campechana del Rey Juan Carlos la hemos tenido cuando, mientras esperaba que se levantase el viento, se comía un bocadillo con el resto de la tripulación y un plátano.

Finalmente, el emérito y su hija, la Infanta Elena, han embarcado, dando comienzo esta regata Desafío Barceló que no se ha querido perder y que le ha hecho volver a España de nuevo tras el cumpleaños de la Princesa Leonor.