comscore

El feo gesto de Carlos III que detestan los ingleses

Los ingleses no están demasiado contentos con su nuevo monarca. Carlos III sigue recibiendo críticas en sus primeros meses como Rey de Inglaterra. Ya en los momentos posteriores al fallecimiento de su madre llamaron la atención sus gestos de nerviosismo, sus malas caras, y sus palabras duras hacia algunos empleados.

2
Ventanas abiertas

Incluso sus rutinas a la hora de dormir también se conocen: que su pijama debe estar correctamente planchado y, una costumbre más habitual de lo pensamos, es que a Carlos III de Inglaterra le gusta dormir con las ventanas completamente abiertas siempre que esté bien abrigado con un buen pijama y con un edredón porque esto, según explican los médicos facilita la respiración por las noches y evita la concentración de dióxido de carbono en la habitación.

El rey de todos los británicos sigue levantando ampollas entre su pueblo y sobre todo con la prensa habitual crítica de la familia real británica que en esta ocasión ha concentrado sus quejas en la costumbre de Carlos III de acercarse a la nariz los alimentos aunque no queda claro si tras este gesto los ingiere o los vuelve a depositar en el plato aunque parece que, por educación, lo normal sería comérselos después.

Siguiente