comscore

Raquel Bollo conquista a las cincuentonas con un vestido muy sexy

Parece que Raquel Bollo ha tocado la tecla perfecta en lo que a estilismo se refiere. La diseñadora sevillana ha escogido un look sofisticado y elegante para una boda a la que ha acudido este fin de semana. El modelo seleccionado ha sido un vestido en color beige que podemos catalogar como el look de invitada perfecto para las más maduritas.

2
Modelos televisivos

Normalmente los diseños que ella luce en televisión son suyos propios, algo que contribuye al éxito imparable de su negocio. Aunque en esta ocasión el diseño es de alta costura, un look ideal con el que convertirnos en la invitada perfecta, en su tienda también podemos encontrar prendas para el día a día; desde blazers hasta pantalones o faldas más casual.

No es la primera vez que la sevillana se convierte en el foco de todas las miradas con sus looks de invitada. Al igual que ha ocurrido este finde de semana, el año pasado Raquel deslumbró en la boda de la cantante de copla Joana Jiménez y su ya marido Nacho Alfonso en la Iglesia de los Gitanos de Sevilla. Allí se dieron cita numerosos rostros conocidos y Bollo impactó con un vestido capa, algo que por el momento se perfilaba como una pincelada de lo que más adelante se convertiría en un look de invitada de máxima tendencia. 

El vestido con efecto capa, además de conquistar las pasarelas, se convirtió en un estilismo infalible para una apuesta elegante y sofisticada. Los modistos más importantes del panorama internacional no dudaron en subir este tipo de vestidos a sus pasarelas.

Siguiente