comscore

Raquel Bollo conquista a las cincuentonas con un vestido muy sexy

Parece que Raquel Bollo ha tocado la tecla perfecta en lo que a estilismo se refiere. La diseñadora sevillana ha escogido un look sofisticado y elegante para una boda a la que ha acudido este fin de semana. El modelo seleccionado ha sido un vestido en color beige que podemos catalogar como el look de invitada perfecto para las más maduritas.

El look de Raquel Bollo

Se trata de un vestido con bastantes volúmenes, especialmente en los hombros, escote cuadrado y drapeado en la cintura para disimular cualquier imperfección propia de esa edad. Los volantes de los hombros encuadran todavía más el escote recto cuadrado ensalzando así la figura.

Además la largura de la falda aporta un extra de sofisticación a la combinación, al cual hay que añadirle el toque sexy de la raja de la falda. La sevillana lo complementó con unas sandalias color nude de tiras y un tocado discreto pero original. La diseñadora ha causado furor en las redes al publicar la foto de su vestido en su cuenta de Instagram. Las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar y saltaron nada más añadir la publicación a su perfil.

Para rematar el look, Raquel Bollo eligió un pequeño bolso brillante con forma de estrella, en el mismo tono del vestido. Además, el clutch, al que no le faltaba detalle, se complementaba con una cadena de perlas aportando más poder a este pequeño pero lujoso complemento.

Raquel Bollo conquista a las cincuentonas con un vestido muy sexy

Este elegante vestido es de la propia firma de ropa de Raquel Bollo, como no podía ser de otra manera. Aunque fue ella misma quien aseguró que es de nueva colección, por lo que todavía tenemos que esperar para encontrarlo en tiendas.