comscore
jueves, 12 septiembre 2024

La sorprendente decisión de María José Campanario tras años de hermetismo

Tras varios años de hermetismo en cuanto a su vida privada se refiere, María José Campanario ha tomado una sorprendente decisión: ha hecho pública su cuenta de Instagram, abriendo su álbum de fotografías más familiar con imágenes nunca antes vistas.

Ella misma ha explicado su decisión a sus seguidores en Instagram. «Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos«, escribe en su última publicación.

Sin duda su decisión ha sido muy aplaudida por los seguidores en redes sociales ya que, en apenas unas horas, la mujer de Jesulín de Ubrique ha conseguido sumar más de 20.000 seguidores en su perfil, los cuales parecen estar encantados de poder seguir los pasos de María José Campanario. Y descubrir su faceta más personas.

En la actualidad, su cuenta (mery_land_) cuenta con 22.000 seguidores, mientras ella sigue sólo a 1778 personas. María José se hace llamar Coté en redes y se describe como «Personaje Público” y, de profesión «médico dentista».

Recordemos que María José Campanario llegó a cerrar sus redes en 2017 y a privatizarlas en 2021, en medio de un polémico enfrentamiento público con la ex pareja de su marido, Belén Estaban.

1
Las primeras reacciones

Julia Janeiro

Gracias a las 24 publicaciones que ha compartido con sus 22.000 seguidores en su cuenta de Instagram podemos descubrir algunos de los aspectos más personales de María José: su faceta más familiar, su pasión por su profesión, sus planes con amigos, su vida en el campo,…

La primera que ha reaccionado a su última publicación en la que explica su decisión de hacer pública su cuenta de Instagram, ha sido su hija, Julia Janeiro, de 20 años, que ha escrito: «Qué guapa, Mari«. También sus amigas como Tania Llasera o Blanca Romero, le han enviado mensajes de cariño.

Espalda