comscore

La imposición de Bertín Osborne a sus hijas en plena polémica de su paternidad

Bertín Osborne desde hace un tiempo se ha intentado desvincular de cualquier noticia que pueda salir de él y que le relacione con la madre de su sexto hijo, Gabriela Guillén, con quien su relación en un principio del embarazo era cordial y amigable y ahora es más que distante. tanto es así, que incluso no han hablado desde hace meses y como la misma Gabriela Guillén confesaba el presentador no se habría preocupado por la evolución del embarazo de su sexto hijo.

Un distanciamiento que ha sido más que evidente en los últimos meses y que ya ha confirmado la propia modelo, además que Bertín no se habría interesado tampoco a través de ningún mensaje de su estado de salud o del hijo que están esperando. Una decisión de Bertín de no formar parte de la vida de su hijo que ya se hacía algo evidente desde que se conoció la noticia, pero si que es cierto que el presentador ha dicho en varias ocasiones que se hará cargo de los gastos de su hijo sin problema.

Aunque para Gabriela guillén esto no es lo más importante en la vida de un hijo y que para ella, lo realmente importante si que tener un padre presente y la relación que pueda tener con él. Pero Gabriela Guillén añadía también que ella tiene claro que el primer apellido de su hijo no va a ser Osborne, sino que le va a poner su primer apellido.

Bertín Osborne desde hace muchos meses ha querido desaparecer de la escena pública debido no solo a las polémicas que están surgiendo desde que se conoció la noticia de que esperaba un hijo. Ahora se ha conocido que su relación con Gabriela Guillén sea casi inexistente y no surja ningún tipo de información de la situación que viven entre ambos, ahora habría prohibido Bertín Osborne a todas sus hijas que se acerquen o hablen con Gabriela Guillén.

Bertín Osborne prohíbe a sus hijas acercarse a Gabriela Guillén

Bertín Osborne y Jesulín
Jesulín de Ubrique hablando con Bertín Osborne

Bertín Osborne está más distanciado que nunca de Gabriela Guillén o tener algún contacto con ella, por eso le haría pedido exactamente lo mismo a sus hijas mayores. Aunque como Gabriela Guillén ha reconocido en una ocasión si que conoces a las hijas mayores de Bertín Osborne, ya que, en una ocasión ella fue a la finca del presentador en Sevilla y fue ahí donde tuvo el encuentro con ellas.

Pero ahora se ha conocido, también por parte de una de las hijas, Eugenia Osborne, habría pedido expresamente a todas ellas que ninguna mantenga algún tipo de relación o acercamiento con la modelo y madre de su sexto hijo. Ha sido la propia Eugenia quien ha reconocido públicamente que no se «acercarán a la modelo si su padre no les da permiso». Aunque la hija mayor de Bertín Osborne si que ha querido desearle lo mejor a Gabriela Guillén en la recta final de su embarazo y lo más importante, no ha descartado conocer a su hermano en un futuro.

Una situación que por parte de Bertín Osborne está siendo más que polémica y tanto es así que incluso habría vuelto a desaparecer de la vida pública, aunque en un momento puntual decidió reaparecer y su encuentro con los medios y la prensa no fue nada buena y el presentador explotó contra ellos.

Las hijas de Bertín no quieren saber nada

Las hijas de Bertín se han querido desvincular totalmente de este tema y en más de una ocasión han declarado que ellas no quieren saber nada de este tema, por lo que tampoco se conoce si llegaran a tener relación con su sexto hermano. Pero sobre todo se han querido desvincular del tema de la prueba de paternidad de su padre a Gabriela Guillén.

Bertín Osborne
Bertín Osborne con su hija Alejandra y su mujer, Sandra Domecq