comscore
martes, 28 noviembre 2023

Kiko Rivera da donde más duele a Isabel Pantoja: él triunfa mientras ella sigue escondida

Kiko Rivera ha atravesado una situación realmente complicada con Isabel Pantoja porque le ha acusado públicamente de haberle engañado con la herencia de Paquirri y la cantante se siente profundamente traicionada con él. Han tenido varios intentos de acercamiento y todos han terminado mal porque Isabel quiere que su hijo le pida perdón y él considera que no está en disposición de dar este paso porque es ella la que se ha equivocado. De un tiempo a esta parte se ha hablado mucho del estado de salud de Isabel y todo hace pensar que Kiko no está dispuesto a cambiar de planes por este asunto.

Isabel Pantoja vuelve a perder

Isabel Pantoja

>Isabel Pantoja ha perdido una oportunidad de oro mientras que su hijo Kiko Rivera saborea las mieles del éxito gracias al último que ha pasado, pero antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un punto fundamental. Isabel Pantoja continúa siendo una de las cantantes más importantes de España e incluso disfruta de un reconocimiento internacional que le ha abierto las puertas de un mundo nuevo y cargado de entusiasmo. Pero la cantante cree que hay cosas por las que no puede pasar y por ese motivo ha dado un golpe en la mesa.

Isabel Pantoja tiene muchos problemas con la Agencia Tributaria y ha pensado que la única opción que le queda es dar un paso atrás y comenzar una nueva aventura que esté lejos de los escándalos, por ese motivo se encuentra reclutada en cantora. Fuentes cercanas aseguran que no sale de la finca porque ya no confía prácticamente en nadie.

Siguiente: Este es el nuevo golpe de Kiko Rivera