comscore

El gesto de Iñaki Urdangarin que no le va a gustar nada a la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin ya ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia con quien lleva ya varios años de relación. Un noviazgo que ha la infanta Cristina se comenta que a día de hoy sigue sin gustarle, pero de manera sorprendente se ha conocido también que a la madre del propio Urdangarin no le gustaría nada esta relación y que incluso ella no tendría ningún tipo de vínculo con Armentia, ya que, ella le sigue guardando mucho cariño a la infanta.

Pero a pesar de cualquier postura que haya decido coger su entorno más cercano sobre su relación con Ainhoa el ha continuado afianzando su relación con ella, tanto es así que los hijos de Iñaki Urdangarin en más de una ocasión se habría acercado a los hijos de la infanta Cristina, algo que a ella no le habría gustado nunca. Pero ahora como se ha podido ver es que Iñaki Urdangarin tendría una relación cercana con los hijos de su pareja.

Y es que al igual que Iñaki Urdangarin, Ainhoa, tiene la custodia compartida de sus hijos con su ex marido, dos hijos de 17 y 13 años con quienes el ex duque de Palma ha quedado claro que tiene una relación amigable y cercana con los hijos de su pareja. Como se ha podido comprobar en las últimas imágenes de Iñaki Urdangarin compartiendo un plan familiar junto a su pareja y los hijos de esta.

Un plan familiar que además ya se ha visto que comparten la misma afición que Iñaki Urdangarin y es la bicicleta. Así se le ha visto de paseo en un bosque de Vitoria y que no es la primera vez que hacen este tipo de planes deportivos, ya que, este verano se les vio a los cuatro juntos compartiendo este deporte en Asturias.

Iñaki Urdangarin: uno más para los hijos de Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina pondrán finalmente fin a su relación con la firma del divorcio. | Archivo.

Iñaki Urdangarin cada vez más está afianzando su relación con Ainhoa Armentía, tanto es así, que se ha visto por primera vez al ex duque de Palma haciendo un plan con los hijos de su pareja. Una imagen en la que se veía claramente que ya es uno más de la familia y que la relación entre ellos con los hijos de su pareja es muy cercana y amigable.

Lo más destacado ha sido la actitud cercana y paternal del ex marido de la infanta Cristina con los hijos de su pareja, ya que, se ha visto como Urdangarin se acercaba a la bicicleta para comprobar la presión de esta y que funcionara correctamente. Es esta imagen la que refleja que la relación de Iñaki Urdangarin está más que afianzada con Ainhoa y que aunque a su madre no le guste su nueva pareja él quiere seguir adelante.

Lo más destacable es que además se ha conocido que la actitud de la madre de Iñaki Urdangarin sería my fría y distante con Armentia, tanto es así, que a día de hoy y después de varios años de relación seria, se habría negado a conocerla. Como se ha podido conocer la madre de Urdangarin no habría permitido que la novia del ex duque de Palma entre en su casa y que además no habría tenido realmente una conversación con ella o habría intentado conocerla.

Un gesto muy destacado por parte de la madre de Iñaki Urdangarin, ya que, la razón más comentada de que no quiera tener relación con Armentia, es que, ella tiene mucho cariño a la infanta Cristina. Tanto es el cariño hacia ella que no le habría gustado que su hijo comenzara una nueva relación y rompiera con la infanta, además que a día de hoy seguirían teniendo cierta comunicación entre ellas.

Iñaki Urdangarin: su vida marcada por la prisión

Iñaki Urdangarin se vio en vuelto en el ‘Caso Noos’ y que tras el juicio acabó yendo a prisión y que provocó que la infanta se mudase a Ginebra junto con el resto de sus hijos a Ginebra donde ha vivido los últimos años, con sus hijos. Hasta que se conoció la noticia de que Iñaki Urdangarin estaba saliendo con otra persona.

Iñaki Urdangarin declara CAso Noos
Iñaki Urdangarin