comscore

La aparición de Iñaki Urdangarin que termina de enfadar a la reina Letizia

Iñaki Urdangarin está atravesando un momento realmente complicado porque su divorcio con la infanta Cristina le ha situado en el centro de la polémica y ahora todo el mundo quiere saber en qué punto se encuentra exactamente. Iñaki ha reaparecido por un motivo especial y fuentes cercanas aseguran que la reina Letizia está muy enfadada porque considera innecesario el último movimiento que ha dado. Iñaki quiere reivindicar su pasado, no dejará pisarse por nadie y amenaza con escribir un libro que deje al descubierto los secretos de la Familia Real.

El motivo de la reaparición

La aparición de Iñaki Urdangarin que termina de enfadar a la reina Letizia

>En Cotilleo.es hemos reunido todas las informaciones al respecto y estamos en disposición de afirmar que el antiguo duque de Palma tienen su poder un documento muy poderoso que podría hacer temblar a Juan Carlos I. El padre de Felipe VI mantuvo una estrecha relación con Iñaki y en estos momentos no tienen ningún tipo de contacto porque el emérito piensa que Urdangarin puede traicionarle en cualquier momento. Fuentes cercanas insisten en que Iñaki escribió un libro en prisión que dejó apartado gracias al sueldo que recibirá de la Infanta Cristina, pero ahora está pensando en ampliar este manuscrito.

Los escándalos económicos que llevaron al antiguo duque de Palma a la cárcel vuelven a estar en boca de todos después de este manuscrito. La infanta Cristina no quiere tener problemas con el padre de sus hijos porque considera que Pablo, Irene, Miguel y Juan ha sufrido suficiente y hará todo lo posible para frenar la guerra a tiempo.

Siguiente: Esta ha sido la actitud de Letizia