comscore

Barbara Rey ¿podría haber sido reina de España?

Barbara rey ha sido una de las celebridades españolas que más titulares ha acaparado a lo largo de las décadas, no solo por su televisiva carrerara profesional o su más que hablado y polémico matrimonio con el domador Angel Cristo, y que más tarde se convirtió en el padre de sus hijos. Pero es que, no hay que olvidar que barbara Rey tuvo una relación con Don Juan Carlos hace varias décadas.

Una historia que ha dado mucho de que hablar y que ahora con la serie ‘Cristo y Rey’ ha vuelto a salir y ha recordado a los espectadores los momentos que vivió Barbara Rey al lado de Don Juan Carlos e incluso han dado cierta claridad en cómo fue la relación de Bárbara Rey con el rey emérito y que ha dado pie a pensar en una única cuestión. Esta incógnita que se abre en la mente de los espectadores ha sido ¿podría Bárbara Rey reina de España junto a Don Juan Carlos?

Una pregunta que en un principio puede sorprender pero debido a la intensidad de esta relación amorosa que también sucedió mientras seguía casado con la reina Sofía, y que a día de hoy continúa casados pero que siempre se ha sospechado que el distanciamiento entre el matrimonio es más que un hecho e incluso en más de una ocasión se habría sospechado que estarían separados.

Pero la serie de ‘Cristo y Rey’ ha recordado que Bárbara Rey en un momento de la relación amorosa con Don Juan Carlos se planteó la posibilidad de que el rey emérito abandonase su matrimonio con la reina Sofía, para estar con ella de manera oficial pero Don Juan Carlos nunca quiso dejar a su mujer y madre de sus hijos por comenzar una nueva vida con Bárbara Rey. Además que en ese momento no se habría visto con buenos ojos la idea de que el rey se divorciara.

Pero en otros países si que ha sucedido y son un reflejo de lo que podría haber sucedido en España, y el ejemplo de ello, es el marido de lady Di, Carlos III de Inglaterra, se divorciaron después de un tormentoso matrimonio. Ahora Carlos de Inglaterra ha conseguido tener la relación que quería con Camila y a día de hoy ella es reina regente de su país.

Por lo que, siguiendo la misma línea que con la corona inglesa Bárbara Rey podría haber reinado en España como Camila lo hace en Inglaterra, pero es una historia que nunca se sabe si podría haber sucedido en España.

Bárbara Rey: su intensa carrera dentro y fuera de la televisión

Sofía Cristo Bárbara Rey Ángel Cristo
Sofía Cristo Bárbara Rey Ángel Cristo

Bárbara Rey, cuyo verdadero nombre es María García García, nació el 2 de febrero de 1950 en Totana, Murcia, España. A lo largo de su carrera, ha destacado como una figura polifacética en el ámbito del entretenimiento, a incluir facetas como actriz, vedette, presentadora y empresaria.

Su incursión en el mundo del espectáculo comenzó en la década de 1970, cuando se convirtió en una reconocida vedette, un término que designa a los artistas destacados en el ámbito del cabaret y la revista. Su carisma y talento la llevaron a participar en importantes espectáculos y teatros, consolidándose como una de las principales figuras del género en España.

En paralelo a su carrera como vedette, Bárbara Rey también incursionó en la actuación, participando en diversas producciones cinematográficas y televisivas. Su presencia en la pantalla chica la llevó a ser una de las caras más reconocidas de la televisión en España durante las décadas de 1980 y 1990. Participó en programas icónicos y cosechó una amplia base de admiradores.

Bárbara Rey y Don Juan Carlos: us relación oculta

Bárbara Rey
Bárbara Rey en Antena 3

Además de su trabajo en el mundo del espectáculo, Bárbara Rey ha explorado el ámbito empresarial. Ha sido propietaria de locales nocturnos y ha emprendido proyectos en diversos sectores, demostrando su versatilidad y habilidades para los negocios.

No obstante, su vida profesional también ha estado marcada por momentos difíciles, incluyendo controversias y altibajos en su carrera. A pesar de ello, Bárbara Rey ha logrado mantenerse como una figura mediática relevante, adaptándose a los cambios en la industria del entretenimiento a lo largo de las décadas.

En resumen, la carrera profesional de Bárbara Rey es un testimonio de su versatilidad y longevidad en el mundo del espectáculo en España. Su impacto como vedette, actriz, presentadora y empresaria la ha convertido en una figura emblemática y controvertida, dejando una huella indeleble en la historia del entretenimiento en el país.

Aunque a parte de su extensa carrera en la televisión española y marcar un punto en la historia de España, la realidad es que, uno de los aspectos más comentados de la vida de Bárbara Rey con Don Juan Carlos. Una relación de la que aunque no hay evidencia siempre se ha conocido que salieron durante un tiempo.