comscore

Cristina Soria desvela qué le ha parecido el estreno de ‘Sálvese quien pueda’

La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban en la discoteca Kapital reunía a grandes rostros conocidos. Todas sus amistades más cercanas y sus compañeros de televisión acudían a su encuentro para disfrutar de una noche llena de emoción. Entre todos los invitados, pudimos ver a Cristina Soria, a la que no dudamos en preguntar sobre la sorprendente ruptura sentimental de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

Cristina llegaba a las inmediaciones y atendía a la prensa, asegurando que le desea a la Esteban lo mejor: «Qué disfrute este momento, además, ayer estrenaron el nuevo programa en Netflix el nuevo programa y ha sido un existo, que siga viviendo el momento como ella sabe».

También le preguntábamos por el estreno en Netflix de ‘Sálvese quien pueda’ y nos confesaba que ya había visto sus tres primeros capítulos y que se lo ha pasado bomba: «Me he reído mucho, es verdad que son nuestros compañeros, es la esencia de Sálvame trasladada a Miami y ha sido muy divertido».

Por último, le preguntábamos por esa noticia que conocíamos este sábado en ‘Fiesta’ y que minutos más tarde confirmaba la revista ¡HOLA! sobre la separación entre Miguel Sánchez Encinas y Chenoa… ¿algún consejo?

Soria nos aseguró que «dar consejos es un poco complicado», pero que «todo tiene que tranquilizarse ahora, va a estar en plena ebullición de emociones». Por eso, la cantante tendrá que esperar a que «las cosas se vayan tranquilizando» y entonces «será el momento de que ella también lo vaya gestionando las cosas del amor también tienen esto, que se rompen y hay que saber gestionar el desamor, así es la vida».