comscore

Belén Esteban celebra su 50 cumpleaños con todos sus seres queridos en Madrid

Hace unos días, Belén Esteban cumplía 50 cumpleaños y como es habitual, la colaboradora ya tenía preparada su fiesta. El escenario no podía ser otro que la discoteca Kapital de Madrid, lugar que ha sido testigo estos últimos años de todas las celebraciones que ha hecho la de Paracuellos.

Este sábado, Belén congregó a numerosos rostros conocidos de televisión en dicha discoteca para celebrar su cumpleaños y brindar por el estreno tan esperado de ‘Sálvese quien pueda’. Emoción y mucha felicidad, eso fue lo que vivimos a las puertas de Kapital según iban llegando los invitados y se iban reencontrando grandes amistades después de tiempo sin verse.

Desde Cristina Soria, Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Pilar Vidal, Lydia Lozano, María Patiño, el Maestro Joao, Gema López, Laura Fa, Kike Calleja y Raquel Abad, Víctor Sandoval hasta Raúl Prieto, David Valldeperas y Miquel Valls, Carlota Corredera… faltaron pocas caras conocidas.

Llama la atención la ausencia de las Campos en el cumpleaños. Terelu Campos se dejaba ver la misma mañana en el bautizo del nieto de Carmen Borrego y se marchaba nada más terminar la misa debido a que se encontraba muy flojita porque había estado con Covid estos días.

Su hermana Carmen tampoco tardaba en irse debido al resfriado que viene arrastrando desde hace unos días, así que misterio resuelto. Las hermanas Campos decidieron quedarse en casa descansando y recuperándose… pero lo cierto es que Belén contó con sus amigos de siempre.

Tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram, Anabel Pantoja tampoco quiso faltar a esta reunión de amigos. Lo hizo acompañada de su pareja, David, y en el interior de la discoteca lo dio todo con su amiga.

Una noche en la que no faltaron los bailes, las risas y las anécdotas recordando todo lo bueno que han pasado juntos y lo importante que es la Esteban en sus vidas… porque si hay algo que el círculo de Belén ha destacado de ella es lo buena amiga que es. En definitiva, un cumpleaños redondo en el que el tema de conversación también fue el exitazo que han tenido en Netflix con su estreno.