comscore

Los tres motes poco cariñosos de Clara Chía para referirse a Shakira

Clara Chía y Shakira hace meses comenzaron una guerra que parece ser que nunca va a terminar, y es que, la tensión entre ambas es algo más que palpable aunque estén separadas por miles de kilómetros de distancia. Pero esta situación se creó a raíz de la infidelidad de Gerard Piqué cuando le fue infiel, y a raíz de la canción de Shakira en la que señalaba de manera obvia a su ex pareja y a Clara Chía han comenzado una carrera de tensión en la que ninguna de las dos se quiere quedar callada.

Y es que, como Shakira ah confesado ella es ahora mismo «una loba herida», algo que ella quiere expresar y canalizar a través de su música, ya que, además es cantante. Mientras que por otro lado, a Clara Chía le han llovido las críticas no solo por parte de los medios y la prensa que se han posicionado más con Shakira y que con Clara Chía.

Una tensión pública que comenzó con la canción de Shakira con Bizarrap donde la colombiana hablaba de Clara Chía de la siguiente manera,: «Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena». Pero Clara Chía ha decidido que ella no va a hablar nunca con los medios o con la prensa sobre su relación con Gerard Piqué o su versión de como surgió su historia con Piqué o sobre todo, cómo ha vivido ella la presión mediática y su drástico cambio de vida tras salir a la luz pública en medio del divorcio de Shakira con Gerard Piqué.

Y es que, aunque Clara Chía no haya querido hablar en público sobre Shakira no ha dudado en hablar con su círculo cercano de la cantante colombiana y sobre todo en mostrar el malestar que tiene con ella desde que salió a la luz todo, por eso, ahora, se ha conocido cómo se refiere Clara Chía a Shakira cuando está en privado.

2
Gerard Piqué es infiel a Shakira

Clara Chía
Clara Chía con Gerard Piqué

Gerard Piqué sorprendió a toda la prensa y el mundo mediático cuando salieron a la luz unas imágenes de el ex futbolista cenando con Clara Chía, una infidelidad de la que Shakira aunque sospechaba que algo estaba pasando no tenía pruebas y que además conoció la noticia de que estas imágenes se habían publicado cuando se encontraba en en hospital y en Colombia por una operación de su padre.