comscore

Jessica Bueno explica cómo fue su ruptura con Jota Peleteiro

Siempre muy discreta con su vida privada y la relación que ha mantenido con todas sus ex parejas, Jessica Bueno ha mostrado su parte más sincera en la casa de Gran Hermano VIP hablando sobre Jota Pelteiro, el padre de dos de sus hijos, con el que no tiene relación en estos momentos.

Defendiendo la actuación del futbolista a pesar de sus infidelidades durante la relación, Jessica se ha sincerado con sus compañeros de concurso: «Me han mandado fotos con mi ropa interior, todo se ha sabido por parte de con quien él ha estado, no por mí.

Él encima me machacaba a mí cuando era ella quien mandaba las capturas de pantalla» revelaba. Visiblemente dolida al recordar esa etapa de su vida, Jessica añade: «Yo salgo de mi casa y al día siguiente hay una persona durmiendo en mi cama».

Ante las preguntas de sus compañeros Jessica asegura que a pesar de todos los rumores que le llegaban, ella siempre ponía la mano en el fuego por el padre de sus hijos: «Yo decía, es imposible, después de tantos años. Estuve como dos o tres semanas que no paraba de recibir cosas, estaba asustada, me amenazaban y me decían, lo voy a contar todo en la tele, yo sufría por él… Ojalá en algún momento pueda haber una relación cordial y normal» ha explicado Jessica mostrando su lado más sincero y vulnerable.

Tras haber abierto su corazón, la concursante no pudo evitar los remordimientos pensando en la repercusión que habrán podido tener sus palabras en el exterior: «No debía haber mencionado nada, me vienen esos recuerdos de unos días que no sé… se me ha juntado todo» explicaba Jessica entre lágrimas en el confesionario.