comscore

María Zurita desvela cómo fue la celebración familiar cumpleaños de la Princesa Leonor

Horas después de jurar la Constitución como heredera al trono con motivo de su mayoría de edad, la Princesa Leonor celebraba su 18º cumpleaños en privado en el Palacio Real de El Pardo. Una fiesta familiar e íntima a la que, además de sus abuelos los Reyes Juan Carlos y Sofía, sus tías las Infantas Elena y Cristina, y sus primos Froilán de Marichalar, Miguel e Irene Urdangarín, asistían otros miembros de la familia del Rey Felipe VI.

Entre ellos, María Zurita, que acudió con sus padres la infanta doña Margarita y Carlos Zurita, y que horas después de esta celebración de la que no ha trascendido ningún detalle, ha reaparecido públicamente. Todavía con el favorecedor peinado que lució en la mayoría de edad de la Princesa de Asturias, la sobrina del Emérito ha disfrutado de un tranquilo paseo con su hijo Carlitos por los alrededores de su residencia en el madrileño barrio de Salamanca y ha sido el primer miembro de la familia de Felipe VI en hablar públicamente sobre el cumpleaños.

«Estuvo muy bien, gracias. Muchas gracias» ha revelado, respondiendo con varios «muchas gracias» a preguntas como ‘qué destacaría de la celebración’, ‘cómo vio a Leonor’ o ‘qué tal fue el reencuentro del Rey Juan Carlos con su hijo y su nieta’.

«Yo no soy la portavoz de la familia. No sé por qué venís siempre a mí porque soy la que menos… La que menos nada» ha explicado incómoda, confesando por primera vez su disgusto porque la prensa la haya ‘nombrado’ portavoz de los Borbón cuando no tiene nada que decir.