comscore

Carmen Borrego cumple 57 años sin su madre al lado

Carmen Borrego (57 años) ha tenido que vivir un momento bastante agridulce, tan bonito como desgarrador. A la ex colaboradora de Telecinco le ha tocado celebrar su primer cumpleaños sin su madre al lado, la gran María Teresa Campos. Y es que todavía tanto a ella como a Terelu (58 años) les cuesta hacer su vida sin la ex presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’.

Pero es normal, hay que tener en cuenta que no han pasado ni dos meses desde que esta falleció y, por ello, la tienen muy presente continuamente. Sobre todo, cuando llegan fechas tan señaladas como esta, y las que están por llegar… Con villancicos de por media. Pero la vida sigue y la Borrego, pese a que le está costando, no ha dudado ni un segundo en celebrar su cumpleaños. Su hermana estado con ella.

Carmen Borrego: primer cumpleaños sin mamá Campos

Belén Esteban y Terelu Campos
Belén Esteban saca de quicio a Terelu Campos en pleno directo por su defensa y apoyo a Belén Ro | Fuente: Telecinco

Terelu ha tenido un honorable gesto con su hermana al estar presente en la celebración del primer cumpleaños sin la madre de ambas. Pero además, la protagonista del nuevo formato de Netflix ‘Sálvese quien pueda’ ha felicitado a Carmen de manera pública por redes sociales, con lo que no puede quedar duda ni a los más mal pensados que la relación entre las hermanas sea mala, sobre todo tras la tragedia familiar que supone la muerte de un ser querido.


Antes de celebrar su cumpleaños en familia, Carmen Borrego tenía que hace caja a razón de esta fecha tan especial. La colaboradora de ‘Así es la vida’ ha ocupado su silla para mostrar lo conmocionada que se encuentra. Sin poder contener que las lágrimas se brotaban sin parar de sus ojos, ha asegurado que “mi despertar ha sido complicado». Y al romper totalmente a llorar de forma desconsolada, ha pedido a sus compañeros que “no quiero llorar pero creo que no lo voy a a conseguir, así que seguid vosotros”.

Carmen Borrego cumple 57 años sin su madre al lado
Terelu Campos ahora se deja ayudar


Además del cariño de Terelu Campos y otros miembros de su familia, Carmen también ha recibido el de sus compañeros del programa de Sandra Barneda. Y es que, sorprendentemente, muy rápidamente ha recuperado la sonrisa gracias a todas las muestras de apoyo gestos que han tenido con ella, que han acompañado con la clásica tarta con el que festejar su cumpleaños. Un momento que Carmen ha tenido que volver a aprovechar para hacer espectáculo: ha lanzado un beso al aire en recuerdo a su madre María Teresa Campos en esta fecha tan especial.

Sandra Barneda


De alguna manera, el cumpleaños de la Borrego ha sido como respiro necesario en unos momentos tan tristes para ellas. Pese a que ha sido especialmente difícil celebrarlo sin mamá Campos, ha sido un momento muy bonito que viene tan solo unos días después de que vaciaran la casa de su madre.

Sálvame

Tal y como explicó ecturas en exclusiva recientemente, Carmen devolvió las llaves del lujoso ático de María Teresa en Aravaca en el que la comunicadora malagueña pasó sus últimos años, cuando ya en la tele no la querían. «Ha sido horrible», sentenció sobre ese agrio momento que a Terelu y a ella les tocó vivir.

María Teresa Campos
María Teresa Campos paseando en Madrid

Si algo está haciendo un poco más fácil todo el proceso tras la muerte de María Teresa Campos, es el aparente hecho de que sus mediáticas estén tan unidas. Desde que la presentadora de ‘Cada día’ no está, son varias las ocasiones en las que han sacado pecho de esta unión que tanto bien les hace y con las que se apoyan en el doloroso camino del duelo, como ha ocurrido con este 57 cumpleaños.

María Teresa Campos
Fuente: Gtres

Desde el sitio elegido por Carmen para celebrar su cumpleaños, Terelu ha compartido una bonita instantánea en la que aparecen juntas y sonrientes, que ha acompañado además de un emotivo texto: “No era un día fácil, el primer cumpleaños de mi hermana sin ella.. No quería hacer nada pero estar juntos era necesario. Gracias al restaurante De María por hacerlo fácil en este día complicado». Unas palabras con las que la ex novia de Pipi Estrada ha expresado que pese a que Carmen no tenía ningún interés en organizar esta fiesta, finalmente ha optado hacer un plan menos festivo para también celebrar que la familia Campos está unida.

Carmen Borrego

[nextpage]

Así pues, las tramas entre las Campos están últimamente muy calmadas, seguramente por respeto a su difunta madre. Pero, ¡cuánto tiempo tardarán en pasearse por los platós de Mediaset por ‘cuatro duros’ contándonos historias para no dormir entre hermanas o entre tía –Carmen- y sobrina –Alejandra? No sorprendería para nada porque estos espectáculos televisivos ya han ocurrido anteriormente. ¡En Cotilleo.es les seguiremos la pista!

Terelu Campos
Fuente: Gtres

[/nextpage]