comscore

Mejora la producción de colágeno y elastina con la crema favorita de Alexia Rivas

Alexia Rivas, la conocida colaboradora de televisión, no solo es una destacada figura en el mundo del periodismo y la televisión, sino que también es una apasionada del maquillaje y la cosmética facial. A lo largo del tiempo, ha compartido con sus seguidoras una serie de productos que han contribuido a que luzca una piel increíble.

En esta ocasión, ha sorprendido a su audiencia al revelar su último secreto de belleza: una crema facial hidratante y reafirmante que ha logrado desbancar a sus antiguas favoritas. Acompáñanos mientras descubrimos la lujosa firma detrás de su recomendación y completamos su rutina de cuidado de la piel para ayudarte a estimular la producción de colágeno y elastina.

Blue Therapy Uplift Day de Biotherm: el secreto de Alexia Rivas

La crema que ha conquistado el corazón de Alexia Rivas y ha entrado en su ranking de favoritos es la Blue Therapy Uplift Day de Biotherm, que tiene un precio de 85 euros. Esta crema es ampliamente reconocida por su capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, contribuyendo a mantenerla firme y juvenil. Esta joya de la cosmética es el resultado de una formulación que incorpora ingredientes de las profundidades marinas, brindando a la piel una experiencia rejuvenecedora.

El poder tensor del Alga Roja en una crema reafirmante

Por primera vez, Biotherm ha conseguido capturar el poder tensor del alga roja en una crema reafirmante. La Blue Therapy Uplift Day presume de una textura aterciopelada que la hace especialmente agradable al aplicarla. Esta crema ha sido diseñada pensando en aquellas mujeres que desean lucir más jóvenes sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas. Sus promesas incluyen un óvalo facial redefinido y una piel visiblemente rejuvenecida.

Para sacar el máximo provecho de la Blue Therapy Uplift Day, es fundamental aplicarla de manera adecuada. El proceso comienza con la limpieza y tonificación de la piel. A continuación, aplica una pequeña cantidad de crema en el rostro y el cuello mediante movimientos suaves y ascendentes.

Presta especial atención a la zona de las cejas, extendiendo la crema desde el centro hacia el exterior, y repite los mismos movimientos desde la mandíbula hasta el mentón. Esta crema se incorpora perfectamente en tu rutina facial matutina.

Ampliando la rutina de cuidado facial de Alexia Rivas

La firmeza y elasticidad de la piel son atributos valiosos en cualquier rutina de cuidado de la piel. Además de la Blue Therapy Uplift Day de Biotherm, te presentamos dos productos adicionales que complementarán tu rutina de cuidado de la piel de manera excepcional.

Bálsamo limpiador Pro-Collagen Green Fig de Elemis: una edición limitada especial

Una excelente adición a tu rutina de belleza es el Bálsamo Limpiador Pro-Collagen Green Fig de Elemis, una edición limitada con un precio de 60 euros. Este producto se convierte en un esencial para tu rutina de limpieza, ya que no solo limpia en profundidad, sino que también aporta el colágeno adicional que buscas para mantener la elasticidad y firmeza de tu piel.

Alexia Rivas

Este bálsamo limpiador se basa en el extracto de higo verde como ingrediente principal. Su fórmula 3 en 1 combina tres texturas únicas para proporcionar una experiencia de limpieza sin igual: leche limpiadora, bálsamo y aceite.

Además de sus beneficios para la piel, este producto ofrece una experiencia sensorial única al envolver tu piel en aromas frescos que recuerdan a la tierra de la higuera, la frambuesa y la bergamota, creando un aroma cítrico y cálido.

Este paso previo en tu rutina no solo limpia a fondo tu piel, sino que también la nutre y la prepara para absorber los beneficios del colágeno, lo cual es esencial para mantener una piel radiante y tersa.

Factor Firming & Lifting Serum de Perricone MD: tu piel trabaja mientras duermes

Como último paso en la ampliación de tu rutina de cuidado facial, te recomendamos el Factor Firming & Lifting Serum de Perricone MD, una prestigiosa firma que ofrece este sérum de noche por 147 euros.

Este poderoso sérum te proporcionará un efecto lifting que transformará tu piel, dejándola suave y radiante. Además de su efecto tensor, fortalece la barrera de hidratación de la piel y mejora notablemente su volumen, firmeza, flexibilidad y elasticidad.

Con este sérum, tu piel tendrá la oportunidad de trabajar durante la noche, regenerándose y absorbiendo todos los beneficios de este producto de alta calidad. No solo embellecerás tu piel, sino que también la cuidarás en profundidad.

Una piel radiante y firme al alcance de tu mano

Los secretos de belleza de Alexia Rivas nos han llevado a descubrir productos excepcionales que pueden marcar la diferencia en nuestra rutina de cuidado de la piel. La Blue Therapy Uplift Day de Biotherm, el Bálsamo Limpiador Pro-Collagen Green Fig de Elemis y el Factor Firming & Lifting Serum de Perricone MD son tres recomendaciones que tienen el potencial de transformar la salud y el aspecto de tu piel. Al seguir estos consejos de belleza, estarás un paso más cerca de lucir una piel radiante y firme, como la propia Alexia Rivas.