comscore

Bertín Osborne no aguanta más, ¿Cuál es el motivo de su último enfado?

Bertín Osborne y Gabriela Guillén han tenido unos meses complicado y es que desde que se conoció la noticia de que iban a ser padres su vida a cambiado de manera radical. No solo por la llegada que supone un hijo, sino por todas las polémicas que han ido surgiendo en su relación y sobe todo en como va a ser el futuro de ambos cuando nazca el que será el sexto hijo de Bertín Osborne.

Unas polémicas que no han dejado de surgir desde que Bertín Osborne confesara que el hijo que esperaba con la modelo no era «buscado ni deseado», pero sobre todo es que el presentador ha querido mantener en la más estricta intimidad todo este tema o lo que iba surgiendo en su casi inexistente relación con Gabriela Guillén. Aunque en las últimas semanas lo que más se ha comentado es la segunda prueba de paternidad que Bertín Osborne habría pedido a Gabriela para confirmar que el hijo que ella espera es realmente de él.

Aunque en un principio Gabriela Guillén habría hablado en ciertas ocasiones con la prensa e incluso dio una entrevista donde ella hablaba de cómo se enteró de que estaba embarazada y cuál fue la reacción de Bertín Osborne al conocer que iba a ser padre por sexta vez. Desde entonces la modelo habría mantenido un perfil más bajo con la prensa pero a través de las redes sociales no ha dudado en mandar ciertos mensajes de manera indirecta a Bertín Osborne.

Ahora Bertín Osborne se habría enfadado de nuevo con ella debido a que la modelo ya ha firmado una entrevista en exclusiva con conocido programa donde hablaría de todo lo que sucedido realmente con Bertín desde que se supo la noticia de que estaba embarazada. Y habría sido precisamente esta decisión de Gabriela Guillén la que habría hecho enfadar de nuevo al presentador, ya que, incluso estarían hablando de un acuerdo entre ambos para que nada de lo que han hablado saliese a la luz.

Bertín Osborne enfadado con Gabriela Guillén por su próxima entrevista

Bertín Osborne junto a sus hijas y su ex mujer Fabiola Martínez
Bertín Osborne junto a sus hijas y su ex mujer Fabiola Martínez. Fuente: GtresOnline

Bertín Osborne que desde el principio habría querido mantener todas sus conversaciones con la modelo sobre cómo van a actuar en los próximos meses, desde que nazca su sexto hijo y el contexto en el que se habría pedido una segunda prueba de paternidad que se realizará después de el hijo que espera Gabriela Guillén nazca.

Pero el motivo real de que Bertín Osborne se haya enfadado con ella es que Gabriela Guillén llevaría enferma desde hace varios días y ahora habría decidido dejar de estar callada con la prensa y sorprende la noticia de que va a hacer una entrevista en exclusiva donde piensa contarlo todo. Mientras que Bertín quiere que este tema se mantenga alejado de la prensa lo máximo posible.

Pero este enfado de Bertín Osborne vendría también porque se rumorea que las veces en las que Gabriela Guillén ha sido fotografiada sería un montaje por parte de ella, junto a un fotógrafo de su confianza, aunque por el momento no ha habido ninguna confirmación de que es un montaje. Así este habría sido le motivo por el que Bertín habría decidido dejar de pasarle dinero a Gabriela después de haber llegado a un acuerdo económico.

Bertín Osborne se esconde de las polémicas

Bertín Osborne desde que se conoció el embarazo de Gabriela Guillén no ha dejado de ser noticia debido a las sucesivas historias también polémicas que han ido surgiendo como las declaraciones de Chabeli Navarro donde hablaba de su aborto cuando se quedó embarazada del presentador.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: El Capote