comscore

Ana Obregón confiesa cuál es el motivo de que su relación con Alessandro Lequio es nula

Ana Obregón ha vuelto a aparecer en televisión, y es que, desde que su hijo falleció y después con el nacimiento de su nieta Ana Sandra la presentadora no ha querido volver a tener la misma presencia en los medios de comunicación que tenía hace cuatro años. Pero eso no significa que en ciertas ocasiones vuelva a la televisión y hable de los momentos más complicados de su vida, como ha sido perder a un hijo. Pero ahora aunque nunca vaya a poder superar la muerte de su único hijo, Aless, lo cierto es que ha recuperado la sonrisa y las ganas de seguir adelanta gracias al nacimiento de su nieta Ana Sandra.

Aunque la felicidad al completo de Ana Obregón todavía no ha sido posible ye s que le motivo principal de esto sería su distanciamiento con Alessandro Lequio, que a día de hoy no tendrían ningún tipo de comunicación sobre todo desde que se conoció la noticia del nacimiento de su nieta Ana Sandra.

Ana Obregón ha reaparecido después de meses sin estar en televisión, o por lo menos, en una entrevista que no ha sido grabada y para este momento ha decidido aparecer en ‘TardeAR’ junto a Ana Rosa Quintana y ha dado una de sus entrevistas más íntimas y no ha dudado en destacar el cariño que siente por el padre de su hijo Alessandro Lequio, que durante muchos años ah sido colaborador del programa de Ana Rosa.

Y e que, en esta entrevista Ana Obregón no ha querido pasar por alto el gran apoyo que ha significado Alessandro Lequio desde que su hijo falleció. Aunque ambos han querido mantener un camino diferente a la hora de hablar sobre la muerte de su hijo, ya que, el nunca ha querido mencionar ninguna palabra sobre este hecho mientras que Ana Obregón no ha dudado en hablar sobre su dolor y la gran pérdida que ha sido para ella el perder a su hijo Aless.

2
sus inicios en la televisión

Ana Obregón
Ana Obregón posando en una sesión

Ana Obregón comenzó su carrera en la televisión a finales de la década de 1970 en España. Sus primeras apariciones se dieron en programas como «Un, dos, tres… responde otra vez», donde ganó popularidad como azafata. Posteriormente, obtuvo papeles en series de televisión como «El Hombre y la Tierra». Su carisma y belleza la llevaron a convertirse en un rostro destacado de la televisión española en sus inicios, allanando el camino para una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Su versatilidad como actriz y presentadora contribuyó a su crecimiento profesional en la televisión.