comscore
miércoles, 29 noviembre 2023

Lara Dibildos desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Cándido Conde-Pumpido

El pasado martes, Lara Dibildos visitaba el programa de televisión ‘Mañaneros’ de TVE y le confesaba en exclusiva a Jaime Cantizano que ha roto sentimentalmente con Cándido Conde-Pumpido tras seis meses de amor insaciable. Tras ver a los dos tortolitos de lo más enamorados e inseparables ante las cámaras, parece que «la vuelta al cole» les ha pasado factura.

La hija de la recordada Laura Valenzuela explicaba en dicho espacio que «no tengo pareja» y detallaba a la revista Diez Minutos que la ruptura se ha producido «mutuo acuerdo» y «no hay ningún tipo de mal rollo» entre ambos.

Así mismo nos los ha confirmado la actriz, en exclusiva ante nuestras cámaras, este miércoles cuando la hemos pillado saliendo de su domicilio en Madrid para dirigirse al tanatorio de La Paz para arropar a su amiga Nuria González tras el fallecimiento de su marido, Fernando Fernández Tapias.

Lara nos desvelaba que «voy a darle un beso a Nuria» y evitaba dar más detalles de su ruptura: «Bueno, ya lo dije ayer, no hay más que hablar», aunque sí que confirmaba que no hay «ningún problema» y que esta decisión se debe a que «la convivencia cuando ya tenemos una edad es más complicada».

Siempre amiga de sus exparejas, le preguntábamos a la actriz si mantendrá una buena relación con Cándido y nos confesaba que sí: «La habrá, ahora es pronto para esas cosas», dejando claro que «bueno rollo hay y, desde luego, habrá amistad».