comscore

¿Isabel Pantoja y su hija se han reconciliado?: su relación a prueba

Isabel Pantoja y su hija llevaban mucho tiempo ya distanciadas y aunque su hija ha intentado en más de una ocasión hacerle llegar a su madre la invitación a su boda, la realidad es que la cantante no ha querido saber nada esta boda o de su hija. A pesar de su distanciamiento Isa Pantoja siempre ha mantenido que quería que su madre estuviera presente en este día tan especial para ella, pero no pudo ser.

Un ausencia que fue muy marcada para la hija de Isabel Pantoja debido a que siempre ha querido que su madre y su hermano estuvieran a su lado en su boda y sobre todo celebrar todos juntos en familia un día tan señalado como es su propia boda. Pero Isabel Pantoja no ha dudado en seguir su decisión desde el primer día y como se esperaba no fue.

Kiko Rivera tampoco acompañó a su hermana pequeña en el día de su boda y eso que ellos siempre han tenido una buena relación y se han apoyado en los momentos más duros para ellos pero se ve que en esta ocasión no ha sido así.

Isabel Pantoja nunca ha vuelto a hablar con su hija o a querer hablar con ella debido a su distanciamiento no le permitiría a Isa Pantoja conocer el estado actual de salud de su madre que ahora mismo se encuentra en el hospital.

Una relación muy complicada la de la familia Pantoja que siempre ha tenido sus más y sus menos, pero que en los momentos en los que se han llevado bien y se han necesitado siempre se han defendido y apoyado ya sea en el ámbito más personal o delante de las cámaras, hablando cuando uno de sus miembros no quería o no podía salir hablando cuando era necesario.

Aún así Isa Pantoja se conoce que ha intentado en varias ocasiones contactar con su madre pero que desde su última negativa admitió que desde ese momento tenía que ser la misma Isabel Pantoja quien diera el primer paso, porque ella ya lo había intentado todo.

Isabel Pantoja y su nula relación con su hija después de la boda

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Gran Hermano

La felicidad de Isa Pantoja se ha visto enturbiada por las polémicas que han empañado su boda con Asraf Beno. A pesar de que la hija de Isabel Pantoja afirma que fue el día más feliz de su vida y disfrutó muchísimo, la sonada ausencia de la tonadillera, la ‘espantá’ de Jorge Javier Vázquez abandonando la fiesta antes de la cena lo que ha alimentado los rumores de que solo fue su padrino para salir en la exclusiva de Lecturas, revista en la que colabora-, o la expulsión de Aneth habrían afectado a la hermana de Kiko Rivera, a la que hemos visto especialmente seria y cabizbaja desde su enlace.

Además, se especula con que Isa podría estar muy preocupada por su madre después de enterarse por televisión -por su compañero en ‘Vamos a ver’ Antonio Rossi- de que la cantante estuvo en el hospital los días previos a su boda para someterse a varias pruebas médicas de las que nada se sabe por el momento, y que Pantoja no ha querido contar a su familia a pesar de que sería un tema bastante serio.

Mientras la hija de la folclórica da la callada por respuesta a todos estos ‘contratiempos’ que habrían enturbiado su felicidad como recién casada, Asraf rompe su silencio y desvela cómo está su mujer y si han sabido algo de su suegra después de la boda.

Mostrando orgulloso su alianza de casado, el modelo ha zanjado los rumores sobre la tristeza de Isa y ha dejado claro que a pesar de lo seria que se ha dejado ver en los últimos días, la peruana está «bien». «Estamos bien» ha zanjado.

Isabel Pantoja y su nula relación con su hija Chabelita

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, agencias.

A pesar de que no se ha querido pronunciar sobre la expulsión de Aneth de su boda por ser la ‘topa’ que habría traicionado a Isa filtrando información suya a diferentes periodistas, Asraf sí ha salido en defensa de Jorge Javier, destacando que al presentador «no le gustan mucho las bodas y esto lo ha hecho por Isa, o sea que al final es un esfuerzo para él porque él no ha ido a muchas bodas que yo sepa, ¿no?». «Es de agradecer» afirma.

Dejando entrever con su gesto serio que Isabel Pantoja no ha llamado a su hija en los últimos días, Asraf sí ha revelado con un escueto «eh no» que tampoco han tenido noticias de Kiko Rivera, otra de las ausencias más destacadas en su boda.

Aunque su relación es nula, el marroquí se ha mostrado de lo más conciliador con Irene y al enterarse de que su cuñada les ha deseado «felicidad máxima» en su matrimonio, no ha dudado en agradecérselo con una sonrisa.