comscore

Isabel Pantoja, en el hospital la semana de la boda de su hija

Antonio Rossi ha revelado en ‘Vamos a ver’ dónde estaba Isabel Pantoja antes de la boda de su hija Isa con Asraf, a la que el colaborador insiste en que la tonadillera nunca se planteó la posibilidad de ir porque su relación está rota desde hace meses y mucho más ‘tocada’ de lo que imaginamos -y de lo que la propia Chabelita admite en público- por varios desencuentros que se han ido ‘enconando’ en el tiempo y que cada vez parecen más difíciles de solucionar.

Tal y como ha contado el periodista, la cantante abandonó Cantora al volante de su propio coche y sin la compañía de su fiel escudero, su hermano Agustín Pantoja, el domingo 8 de octubre. Quería estar sola, no dio explicaciones a nadie de su familia y se dirigió a Córdoba, donde el lunes tenía previstas varias pruebas médicas en un centro de especialidades de la Junta de Andalucía.

Aunque no llegó a ser ingresada, Isabel se quedó toda la semana en la ciudad andaluza acompañada por una amiga y esperando los resultados de dichas pruebas, por las que según Rossi estaba «muy preocupada». Y fue el sábado, cuando su hija ya se había casado, cuando la artista regresó a su finca.

Unas pruebas previstas y programadas desde hace un tiempo y que, como ha revelado el periodista, no tienen nada que ver con la infección en el ojo que a punto estuvo de hacerle perder la visión hace varios meses.

No es la única información que ha contado el tertuliano, que sin entrar en detalles sí ha asegurado que la cantante de ‘Así fue’ lleva sin cogerle el teléfono a su sobrina Anabel Pantoja desde hace casi un mes. «Nadie de la familia sabía donde estaba porque quería pasar esta historia sola, pero hasta donde yo sé Isabel está bien» ha concluido.