Jesulín ha vuelto a la televisión después de mucho años alejado de los medios de la comunicación y de la prensa, sobre todo después del nacimiento de su tercer hijo. Al cual no ha presentado ante la prensa como si ha hecho con el resto de sus hijos, y que como él mismo ha confesado quiere guardar la intimidad de sus hijos la máximo posible y que incluso no quiere que ninguno de ellos se dedique al mundo de la televisión. Incluso se dice que Jesulín pasaría a su hija una mensualidad más que generosa para que pueda vivir cómodamente y que así no se piense ir a la televisión para hablar de ella o de algunos miembros de la familia.
Una situación que siempre han querido evitar debido a que la ex pareja de Jesulín y madre de su primera hija, Belén Esteban, se ha dedicado a hablar de los diferentes procesos y momentos de desencuentro que han vivido entre ellos y del resto de la familia. Debido a esto Jesulín no habría querido que su hija comience a hablar de su familia, ya que, seguramente la exclusiva estaría muy bien pagada.
Pero después de mucho tiempo alejado de los platós de televisión, la realidad, es que Jesulín hizo hace unos meses una entrevista junto a Bertín Osborne para la cadena televisión, Telecinco, y después de esto ya se hablaba de que Jesulín quería volver a la televisión y así lo ha hecho. Después de un tiempo sin confirmar nada, Jesulín, ha comenzado como concursante de ‘MasterChef’ y su paso por allí no ha dejado indiferente a ninguno de los espectadores.
4La rivalidad entre Jesulín y Belén Esteban
La rivalidad entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique fue una de las más notorias y prolongadas en el mundo del corazón en España. Se intensificó tras su mediática ruptura en 2000 y su posterior enfrentamiento legal por la custodia de su hija Andrea. Ambos protagonizaron batallas mediáticas y legales, y sus conflictos fueron seguidos con atención por los medios y el público. A lo largo de los años, la relación entre ellos ha sido tumultuosa, pero con el tiempo, han tratado de mantener un tono más cordial en público, aunque la rivalidad ha dejado una marca duradera en la historia de la prensa del corazón en España.