comscore

Jesulín de Ubrique organiza una fiesta para el equipo de ‘MasterChef’: la sorprendente ausencia

Jesulín ha vuelto a la televisión después de mucho años alejado de los medios de la comunicación y de la prensa, sobre todo después del nacimiento de su tercer hijo. Al cual no ha presentado ante la prensa como si ha hecho con el resto de sus hijos, y que como él mismo ha confesado quiere guardar la intimidad de sus hijos la máximo posible y que incluso no quiere que ninguno de ellos se dedique al mundo de la televisión. Incluso se dice que Jesulín pasaría a su hija una mensualidad más que generosa para que pueda vivir cómodamente y que así no se piense ir a la televisión para hablar de ella o de algunos miembros de la familia.

Una situación que siempre han querido evitar debido a que la ex pareja de Jesulín y madre de su primera hija, Belén Esteban, se ha dedicado a hablar de los diferentes procesos y momentos de desencuentro que han vivido entre ellos y del resto de la familia. Debido a esto Jesulín no habría querido que su hija comience a hablar de su familia, ya que, seguramente la exclusiva estaría muy bien pagada.

Pero después de mucho tiempo alejado de los platós de televisión, la realidad, es que Jesulín hizo hace unos meses una entrevista junto a Bertín Osborne para la cadena televisión, Telecinco, y después de esto ya se hablaba de que Jesulín quería volver a la televisión y así lo ha hecho. Después de un tiempo sin confirmar nada, Jesulín, ha comenzado como concursante de ‘MasterChef’ y su paso por allí no ha dejado indiferente a ninguno de los espectadores.

Jesulín de Ubrique organiza una increíble fiesta para sus compañeros

Bertín Osborne y Jesulín
Jesulín de Ubrique hablando con Bertín Osborne

Jesulín y su mujer, María José Campanario, han hecho una fiesta que ha durado el finde semana completo en su finca de Ambiciones y que sus invitados han sido básicamente los concursantes y los jurados del reality de cocina ‘MasterChef’. Y es que, debido a las semanas que ya lleva en emisión el programa se conoce que varios de los participantes han hecho un grupo bastante interesante y Jesulín ha querido juntar a sus compañeros más allegados y sus familiares.

Algunos de los concursantes que se ha conocido que han ido a la fiesta que ha organizado Jesulín en Ambiciones han sido,: ​Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi y su pareja, María José Suárez, Pepe Rodríguez, Blanca Romero y Samantha Vallejo-Nágera, incluso ha ido ‘Roscón’, uno de los hijos de ella. Una fiesta que se conoce que ha tenido lugar gracias a las redes sociales donde ellos mismos han dado una gran cobertura a este evento.

​Unas publicaciones que han ido publicando en las redes se ha podido ver la ilusión de Jesulín de que su fiesta ha sido todo un éxito,: «Gracias de corazón por este increíble fin de semana en casa a todos. Nos lo hemos pasado en grande».

Como se pudo ver Toñi Moreno fue también con su hija Lola al igual que Samantha Vallejo-Nágera fue con su tercer hijo. Y además se pudo ver como la presentadora disfrutó de la comida junto a la mujer de Jesulín, María José Campanario, que además es poco recurrente verla ya que desde hace un tiempo decidió apartarse de la vida pública y de la prensa.

Aunque hay que destacar que estuvieron presentes dos de los tres jurados del reality, y por lo que se puso ver no fue al evento Jordi Cruz, uno de los jurados y que puede que la relación entre ambos durante este tiempo de programa no haya servido para que entre jurado y concursante se llega a entablar una relación de amistad, como si ha sucedido con el resto de invitados.

Su relación con Belén Esteban

El noviazgo de Jesulín y Belén Esteban fue un tema mediático muy seguido en España en la década de 1990. Comenzaron su relación en 1995 y se convirtieron en una de las parejas más famosas de la prensa del corazón. Sin embargo, la relación estuvo llena de altibajos y polémicas, y finalmente terminaron en 2000. A pesar de su separación, su historia de amor sigue siendo un capítulo destacado en la historia del corazón en España. Ambos han seguido caminos separados en el mundo del entretenimiento desde entonces.

jesulín de ubrique y belén esteban
Belén Esteban en una boda con Jesulín