comscore

Victoria Federica muestra su orgullo por la princesa Leonor sin miedo a las críticas

Victoria Federica en más de una ocasión no ha tenido un papel principales en los actos oficiales de al casa Real aunque en muchos otros como ha sido el funeral del hermano de la reina Sofía, Constantino de Grecia, si que asistió al funeral junto ala resto de su familia. Pero no es común ver a todos los nietos de Don Juan Carlos en los actos oficiales, y este 12 de Octubre no ha asistido, no tampoco la infanta Sofía.

Un día importante para la princesa Leonor y que sus padres no han podido evitar sentir un orgullo tremendo por su hija y la nueva etapa a la que se está enfrentando e incluso se ha podido ver en más de una ocasión cómo se orgullosos están los reyes de su hija la princesa Leonor. Un camino que hace varias décadas siguió el rey Felipe VI, y que ahora lo está viendo desde una perspectiva totalmente diferente.

Un acto oficial al que no asistió tampoco la infanta Sofía, ya que, se encuentra estudiando en Gales y no ha dejado el colegio para asistir a este evento pero que la princesa Leonor si que ha tenido permiso de la Academia Militar de Zaragoza para estar junto a los reyes en el ‘Día de la Hispanidad’.

Pero que sus familiares no hayan podido asistir a este evento oficial no significa que no le hayan apoyado desde la distancia, y es que, no es algo desconocido para los españoles que la familia Real está distanciada desde hace varios años, y ya no se ven las imágenes de unión familiar que se veía hace algunas décadas. Una imagen que parece que se medio recuperó en al graduación de Irene Urdangarin, ya que, asistieron todos los miembros de al familia salvo Felipe Vi, la reina Letizia y sus hijas.

Pero aún así Victoria Federica que se encontraba de viaje ha querido mostrar su apoyo a su prima, la princesa Leonor, en un día tan importante para la familia y sobre todo para la futura reina de España.

Victoria Federica y su orgullo por la princesa Leonor

Victoria Federica
Victoria Federica en una plaza de toros

Victoria Federica siempre se ha encontrado al margen de actos oficiales de la Familia Real y que además ha querido llevar un vida totalmente diferente de lo que se espera de un miembro de la monarquía y debido también a su apretada vida social en la que ha logrado hacerse un hueco como una de las ‘influencer’ más importantes de nuestro país, Victoria Federica ha hecho un hueco en sus redes sociales para mostrar orgullosa una foto muy especial.

Con motivo del Día de la Hispanidad, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha aprovechado un nutrido carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una muy especial, la de la Princesa Leonor vestida con el uniforma de gala del Ejército de Tierra durante el tradicional Desfile de las Fuerzas Armadas en el 12 de octubre.

Aunque la joven no ha querido acompañar esta bonita fotografía con ningún mensaje hacia su prima, este gesto deja claro que la relación entre ambas es maravillosa a pesar de la rigidez de la agenda institucional de la Princesa Leonor, sobre todo en estos momentos en los que cumple con su formación en la Academia Militar de Zaragoza. Aunque no es habitual verlas juntas, Victoria Federica ha querido mostrar su gran admiración el gran trabajo que está haciendo su prima a pesar de su juventud.

Una imagen que no se esperaba debido a que no queda del todo claro la relación que existe entre ambas primas pero que a pesar de las dudas Victoria Federica ha querido mostrar su apoyo a su prima y sobre todo destacar este día tan importante para la princesa Leonor y sobre todo para el resto de su familia. Un gesto que ha demostrado que a pesar de las diferencias que pueda existir entre los miembros de la familia Borbón, no se dejan de apoyar.

Victoria Federica y su vida de influencer

Victoria Federica no solo sorprendía a más de un miembro de la familia Real con su idea de ser influencer y dedicarse a la creación de contenido y asistir a distintos eventos con los que se tiene que relacionar con la prensa. Algo que tanto su madre como el resto de familiares han querido que los más jóvenes no querían que apsara debido a que siempre han buscado que aunque tengan que participar en actos oficiales su relación con la prensa fuera de lo más discreta.

Victoria Federica
Fuente: Redes