comscore

Victoria Federica se deja ver en Madrid, con amigas, encapuchada para evitar ser reconocida

El Festival Jardín de las Delicias, que reúne este fin de semana en Madrid a artistas como Vetusta Morla, Dani Fernández, Sidecars, Dorian, Maldita Nerea, Melendi o Taburete, va a ser u sitio de encuentro entre muchos rostros conocidos… pero lo que nadie imaginaba es que Victoria Federica se dejaría ver este viernes por allí.

Con la capucha de la sudadera puesta, la hija de la Infanta Elena quiso pasar desapercibida entre todos los asistentes al concierto de Nil Moliner, pero sí que grabó un par de vídeos del escenario abrazada a una amiga. También la vimos posar junto a un amigo antes de acercarse más al escenario para poder disfrutar del espectáculo.

La sobrina del Rey Felipe VI ha estado esta semana, en Italia, con motivo de la Semana de la Moda, y ha sido viral en redes sociales después de publicar varias imágenes presumiendo de un look de lo más rompedor.

Como nunca antes la habíamos visto, la nieta del emérito posaba atrevida y sensual con un pronunciadísimo escote hasta el ombligo. Segura de sí misma y más empoderada que nunca, Victoria se mostraba feliz disfrutando de la moda, una de sus grandes pasiones.