comscore

La Reina Letizia y su hija Leonor, demostraron ser cara y cruz en la recepción del 12 octubre

Tras la resaca de lo vivido en el 12 de octubre, analicemos en detalle todo lo vivido en tal especial día para nuestro país, desde el punto de vista de la Familia Real. Hay mucho que destacar: desde la presencia de la Princesa de Asturias tras dos años ausente y por primera vez con el uniforme militar correspondiente, el looks de invitadas… y muchos otros detalles gracias a algunos de los testimonios de los allí presentes. Y es que en Cotilleo.es vamos a desvelar todo lo que pasó en la recepción, donde las cámaras no pudieron llegar.

Letizia y sus bromas

Gracias a testimonios anónimos de quienes tuvieron el placer de estar en tan sofisticada recepción, hemos podido saber que la timidez de Leonor o las bromas de su madre y reina de España fueron dos de las protagonistas de lo que sucedió el día 12 dentro del Palacio Real.

reina Letizia
reina Letizia

Hay que darles la enhorabuena, porque desde luego pocos aguantaríamos dos horas de besamanos divididas en cuatro sesiones y separadas solo por tres mínimos descansos, que sirvieron para darles un pequeño ‘break’ al rey Felipe, la reina Letizia y la Princesa de Asturias. Pero la media jornada dio para muchas más anécdotas. Estas son algunas:
El emotivo reencuentro de la adolescente princesa con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza o su emotivo saludo a Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, uno de los pocos padres vivos que quedan de la actual Constitución Española.

Reina Letizia
Leonor y doña Letizia en Asturias