comscore

Isa Pantoja y Asraf Beno sorprenden casándose sin invitados

Isa Pantoja y Asraf Beno habían comenzado la cuenta atrás de su boda y es que la pareja después de cinco años de consolidada y estable relación decidían casarse este año. Una boda que no ha estado alejada de la polémica debido a las constantes discusiones entre la familia de Isa Pantoja, donde la relación de Isabel Pantoja con sus hijos siempre ha tenido altibajos. Por lo que, a lo largo de estos meses que ha durado el compromiso la relación madre e hija no habría llegado a buen puerto.

Una relación que no es la primera vez que se distancian e incluso su hermano Kiko Rivera también habría tenido ciertos encuentros con su madre y su hermana, donde al final siempre han conseguido reconciliarse y reestructurar la familia. Pero este distanciamiento que surgió hace más de un año no parecía que fuese a solucionarse, y de repente, Isa Pantoja confirma la noticia de su boda. Un enlace que en el fondo se esperaba que volviese a unir a la familia.

Incluso la propia Isa Pantoja habría confirmado ante los medios que su madre está más que invitada a su boda y que además, le gustaría que ella estuviera presente en el día de su boda pero no parecía que Isabel Pantoja estuviese dispuesta a volver a hablar con su hija. A pesar de esta situación la propia Isa decidió ser ella al que diese el primer paso e invitar a su madre a su boda, pero no salió como ella esperaba.

Isa Pantoja conocía que su madre iba a dar un concierto en Sevilla y la hija de la cantante pidió a un amigo cercano de su madre dos entradas para que ella pudiese asistir y hablar con su madre para invitarle personalmente a su enlace matrimonial. Pero su madre al conocer lo que Isa Pantoja quería hacer se negó y no dejó que les dieran las dos entras para su concierto.

Al escuchar la respuesta, Isa Pantoja decidió que esta iba a ser la última vez que ella iba a intentar acercarse a su madre, y que si alguien debía dar un paso para comenzar la reconciliación debía ser ahora la cantante, ya que, Isa Pantoja era la que había intentado hasta ahora ser la que potenciase el reencuentro entre madre e hija.

Isa Pantoja y Asraf Beno anuncian que ya se han casado

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, agencias.

Isa Pantoja Y Asraf Beno han sorprendido a todos sus seguidores con una publicación en sus redes sociales donde confesaban que ya se habían convertido en marido y mujer, algo que nadie se esperaba debido a que la fecha oficial de su boda era para la semana que viene.

Y es que, a pocas horas de celebrar por todo lo alto su esperada boda, Isa Pantoja y Asraf Beno comparten con sus seguidores una noticia de lo más especial… ¡ya son marido y mujer!. En esta ocasión la pareja acudió al juzgado de Fuenlabrada para darse el sí quiero también ante el juez y así poder disfrutar de una gran celebración entre amigos el próximo viernes 13 de octubre.

Una vez más sin la presencia de ningún familiar directo que apoye esta unión, Isa y Asraf han contado con Sonia-representante y amiga de la joven- y Amina Elkasmi-madre del novio- como únicos testigos de este trámite tan especial y lleno de significado para ellos. Como viene siendo habitual en los preparativos del que será el gran día de la pareja, ambos han decidido compartir la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.

Visiblemente emocionados y felices por el momento, el recién estrenado matrimonio también ha publicado un vídeo en el que cuentan la noticia tan solo unos minutos después de firmar el acta matrimonial. «Nos acaban de casar y cari esta emocionadísima, bueno yo también» reconoce Asraf en el vídeo.

A la espera de conocer más detalles de cómo será el gran día de la pareja en el que las ausencias por parte de la hija de Isabel Pantoja serán más que evidentes, los novios se están encargando personalmente de organizarlo todo para que los invitados puedan disfrutar de un día único.

La lista de invitados a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Asraf Beno y Isa Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno han decidido, por fin, darse el sí, quiero. | Gtres.

La lista de invitados de Isa Pantoja y Asraf Beno a día de hoy sigue sin conocerse pero hay ciertos asistentes que ya se pude ir viendo si van a asistir o no, aunque en las bodas siempre hay sorpresas y puede que en el último momento aparezca alguna persona con la que no se contaba. O al contrario, también puede que algún invitado sufra algún contratiempo y no asista, pero todo esto hasta la semana que viene no se podrá conocer.

Isabel Pantoja

La madre de Isa Pantoja por mucho que su hija ha intentado que la cantante asista al enlace de su boda con Asraf Beno e incluso haya intentado invitarle en persona, Isabel Pantoja se ha negado en rotundo a hablar con ella y no habría conseguido que su madre estuviera presente en un día tan importante para ella.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante un espectáculo importante