comscore

Gabriela Guillén se esconde tras conocer que Bertín quiere una prueba de paternidad

Gabriela Guillén desde que se conoció la noticia de que iba a ser madre y de que el hijo que esperaba era de Bertín Osborne se situó en el foco mediático sobre todo debido a las polémicas declaraciones que dio el presentador de su futura paternidad con la modelo y confesó que el hijo que esperaban no era ‘buscado ni deseado’.

Desde entonces no ha dejado de hablarse del presentador y de su implicación en el embarazo de su sexto hijo, que por lo que se está viendo es nulo. Además que la misma Gabriela habría confesado que en la última ocasión que ha asistido al hospital por fuertes dolores abdominales Bertín no habría preguntado por el estado de salud de la modelo o si había algún contratiempo en el embarazo.

Así queda claro que Bertín Osborne durante estos siete meses de embarazo de Gabriela Guillén habría sido más que distante y además solo se ha conocido que ambos se habrían visto para reunirse en casa del presentador, aunque nunca se ha sabido los temas que han podido hablar durante esta reunión. Incluso puede que durante esta visita de Gabriela a Bertín en la casa de él habría sido el momento en el que el presentador le hubiera pedida a la modelo una segunda prueba de paternidad después del nacimiento del hijo que están esperando.

Embarazada de casi 7 meses, Gabriela Guillen sigue en boca de todos tras las diferentes noticias que cada día van saliendo a la luz sobre su relación con Bertín Osborne y el hijo en común que esperan. A pesar de que deberían estar siendo semanas tranquilas para la fisioterapeuta, lo cierto es que sigue en el ojo del huracán y atraviesa algunos baches que están haciendo la espera todavía más complicada.

Gabriela Guillén agobiada por la prueba de paternidad

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén hablando de Bertín Osborne

Gabriela Guillén que casi se encuentra en la recta final de su embarazo no está viviendo una situación muy tranquila debido a los problemas personales que estaría teniendo con el padre de su hijo, y hay que añadirle que la presión de la prensa que esté siempre buscándola y cerca de ella le ha generado estrés que ha sido perjudicial para su embarazo.

Tras la petición del presentador para que se haga una prueba de paternidad a su futuro hijo en cuanto nazca, Gabriela ha preferido no comentar al respecto, asegurando que por el momento no puede hablar: «Nos os puedo decir nada».

En cuanto al testimonio de Marcia Di Lele, la joven se muestra tajante: «Es que no sé de quién me estáis hablando». Esta mujer ha asegurado haber mantenido una relación sentimental de un año con el cantante durante su matrimonio con Fabiola Martínez, sumándose así a la lista de las supuestas amantes que habría tenido Bertín durante estos años.

Además, no ha dudado en mostrar su enfado con aquellos que apuntan que es ella quien avisa a la prensa: «De verdad, es que necesito hacer unas cosas y luego decís que yo os llamo y decís que estoy en contacto con los periodistas y esto es absolutamente mentira entonces si tenéis pruebas, por favor ya bastante tengo, no me sigáis».

Gabriela Guillén y su incierto futuro con Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: El Capote

Gabriela Guillén le confesó a Bertín que estaba embaraza cuando llevaban un tiempo distanciados y ya casi no había comunicación entre ambos, un hecho que desde el principio le ha hecho dudar de que ese hijo sea de él debido a que su relación era casi nula, aún así para comprobar él pidió una primera prueba de paternidad que nunca se llegó a hacer.

Ahora Bertín Osborne le ha pedido una segunda prueba que se llevará a cabo cuando nazca el hijo de la modelo y que despejará de dudas cualquier pensamiento de que ese hijo es o no del presentador. Pero la relación entre ambos ha sido cada vez más tensa y se conoce que el presentador ha dicho que se va a encargar de su hijo pero no se conoce el tipo de relación que habrá entre ellos. Aunque la ex mujer de Bertín, Fabiola Martínez, ha confesado que ella si quiere que los dos hijos que comparte con el presentador tengan comunicación y relación con el sexto hijo de su padre.

Aunque lo que queda la duda es cuál será al relación real de Gabriela Guillén con Bertín Osborne queda aún en el aire, ya que, no se conoce que el presentador quiera comenzar una relación oficial o convivir junto a la modelo y el hijo que esperan. Y en relación a las hijas mayores del presentador la realidad es que no se conoce si estas van a querer incluso conocerle, debido a que nunca han querido dar detalle sobre lo que opinan de la situación así como hablar sobre la futura relación que tendrán con su hermano.