comscore

La prueba que demostraría la traición de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos

Lamentablemente María Teresa Campos no se encuentra entre nosotros, pero nadie puede negar que el recuerdo de la presentadora está más vivo que nunca y esa es la razón por la que su último novio ha reaparecido en España y todo hace pensar que va a dar una nueva exclusiva. Algunos piensan que ha traicionado a maría Teresa en numerosas ocasiones porque ella siempre fue muy reservada con su vida privada y Edmundo ha hablado de la relación que tuvieron en más de una ocasión. Cada vez hay más datos concretos encima de la mesa y estamos en disposición de afirmar que Cotilleo.es ha descubierto una prueba que podría demostrar el nuevo movimiento del humorista.

El enfado de Carmen Borrego

Carmen Borrego y María Teresa Campos
Carmen Borrego y posando con su madre

>Carmen Borrego ha arremetido duramente contra Edmundo Arrocet y considera que se está aprovechando de la memoria de su madre para tener repercusión en los medios españoles y poder volver a la televisión. En Cotilleo.es hablamos en su momento con el entorno de Edmundo y nos aseguraron que el humorista tenía una economía bastante saneada y que no dependía de María Teresa Campos en absoluto. Esa es la razón por la que hay que poner las dos versiones encima de la mesa para que el público saque sus propias conclusiones.

Por su parte, Carmen insiste en que Edmundo Arrocet tiene que hablar de María Teresa Campos o de su familia para llamar la atención del público porque de lo contrario nadie le hace caso. «Que hablen de mi familia, yo no tengo nada más que decir, absolutamente nada. Hablad con Edmundo, hablad con los que hablen en otros programas. Yo qué tengo que ver con lo que digan los demás o con lo que diga Edmundo. ¿Yo qué tengo que ver con eso?», ha dicho la colaboradora en un tono bastante tajante.

Siguiente: Sabemos qué le pasa a Carmen Borrego