comscore
lunes, 6 mayo 2024

Gerard Piqué hace oídos sordos a la polémica de las visitas de sus hijos

Gerard Piqué y Shakira han dado un paso más para romper los vínculos que todavía les unen y, evidenciando que no quieren saber nada uno del otro, han puesto a la venta las propiedades que tienen en común en Barcelona.

Tres casas que forman parte de un mismo ‘lote’ en la localidad de Esplugues de Llobregat valoradas en 15 millones y de las que querrían deshacerse sin la intermediación de ninguna inmobiliaria ni de publicitarlas en Internet.

La primera, la mansión familiar en la que pasaron los años más felices de su relación y en la que Shakira se quedó con sus hijos tras su separación -consta de 3800 metros cuadrados y todo tipo de comodidades como piscina, campo de fútbol, pista de pádel o estudio de grabación-; la segunda, a pocos metros, era donde vivían los padres de la cantante; y la tercera sería una casa muy cercana que la pareja habría adquirido con el sueño de reformarla aunque nunca llegaron a hacerlo.

Coincidiendo con esta importante novedad relacionada con la expareja, Piqué ha viajado a Miami para ver a sus hijos aunque, en lugar de los 10 días al mes que le corresponden por convenio, en esta ocasión solo ha estado con Milan y Sasha 3.

Tal y como ha revelado el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el exfutbolista llegó a la ciudad estadounidense el pasado viernes tras cumplir con un compromiso publicitario en México, y tras disfrutar de sus pequeños 72 horas en las que estuvieron alojados en un hotel, este domingo cogía un vuelo de regreso a Barcelona.

¿Por qué Piqué solo ha visto a sus hijos 3 días en septiembre cuando según el acuerdo de separación al que llegó con Shakira le corresponderían 10? Una pregunta que le hemos hecho al presidente de la Kings League en su reaparición en la ciudad condal y que ha evitado contestar, haciendo oídos sordos a la polémica que se ha creado por lo breve de su última visita a Milan y Sasha.

Acompañado por Clara Chía -que se ha convertido en su gran apoyo y que en esta ocasión ha apostado por la comodidad con un amplio conjunto pijamero en color negro- Gerard ha asistido a un evento de su empresa y muy serio, ha ignorado las preguntas de la prensa abandonando el lugar a toda velocidad sin aclarar si ha habido algún problema con Shakira para que este mes haya visto solo 3 días a los niños.

Gerard Piqué nada que decir tras el dardo de Shakira a su padre en ‘El Jefe’

Gerard Piqué paseando con Clara Chía
Gerard Piqué paseando con Clara Chía

A pesar de que pensábamos que Shakira había pasado página y enterrado el hacha de guerra con Gerard Piqué cuando está a punto de cumplirse un año y medio de su separación, no es así. Y qué mejor forma de atacar a su ex que a través de sus canciones, como ha vuelto a demostrar con ‘El Jefe’.

Tras sus brutales dardos al exfutbolista en ‘Session 53’ con Bizarrap, en ‘TQG’ con Karol G, en ‘Monotonía’ con Ozuna, o en ‘Copa vacía’ con Manuel Turizo, la colombiana arremete en su último single no solo contra el padre de sus hijos sino también contra su exsuegro, Joan Piqué.

«Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura» canta Shakira en su nuevo tema con el grupo ‘Fuerza Regida’ -que para algunos no es sino una forma de desear la muerte al padre de Gerard– antes de dedicar la canción a la niñera de sus hijos, incluyendo una seria acusación contra el presidente de la King’s League: «Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización» afirma.

Una frase que ha desatado una gran polémica, ya que Lili era la niñera de Milan y Sasha y habría sido, presuntamente, quien le contó a Shakira que el futbolista le estaba siendo infiel con Clara Chía. Piqué la habría despedido fulminantemente, sin pagarle la indemnización correspondiente por los años que estuvo trabajando en su casa.

Al parecer, Piqué estaría muy molesto con Shakira, y aunque hasta ahora se había tomado sus dardos en forma de canción a risa, la alusión a su padre en ‘El Jefe’ le habría cabreado y mucho. Sin embargo, el catalán da la callada ante las cámaras y evita pronunciarse sobre el último tema de su ex.