comscore

GH VIP 8: desde el primer expulsado del programa hasta el abandono de un concursante

GH VIP 8 ha arrancado con una gran cantidad de inesperados concursantes como es la participación del chófer de la difunta María Teresa Campos o la aparición de Jessica Bueno, ex pareja y madre del primer hijo de Kiko Rivera, que ha sido la primera vez que aparece en un reality.

Este martes, en el ‘Límite 48 horas’, que Mediaset ha fulminado tras sus discretísimos resultados de audiencia. Pero aún así Karina y Zeus Montiel salían de la zona de peligro y se convertían en los concursantes salvados por el público, dejando en la cuerda floja a Luca Dazi y a Alex Caniggia.

Un duelo en el que ha habido un claro perdedor, el ex concursante de ‘Masterchef’, que ha recibido un 69% de los votos y ha visto como su sueño de vivir ‘GH VIP’ acababa antes de lo que nunca hubiese imaginado: «Ha sido una experiencia corta pero intensa. He venido aquí para algo: algún tipo de mensaje o de madurez me llevo. Quería estar aquí porque tenía mucha ilusión de poder vivirlo pero si la audiencia decide que no tengo que estar, son los que mandan», afirmaba Luca abatido, reconociendo que su la «coraza» que se pone para aparentar ser fuerte le ha jugado una mala pasada en esta ocasión.

Sin embargo, su paso por el reality no terminaba aquí, ya que por primera vez en la historia de ‘GH VIP, la expulsión del público no era definitiva. Si el compañero que él eligiese decidía que regresase a la casa, renunciando a 25.000 euros del premio final de todos, volvería a convertirse en concursante de pleno derecho. «Es una vida extra para toda la edición, si la gastan contigo no pueden gastarlo con más personas», explicaba la presentadora del programa, Marta Flich.

Luca decidía escoger a Oriana que, asegurando que a ella le daba «igual quitar 25.000 euros del premio», rechazaba salvar al cocinero «porque temo que los demás me maten». «Sé que a él le hace ilusión estar aquí, me siento fatal y no quiero hacer esto pero como alguien se gaste ese dinero yo mato a esa persona» se justificaba, condenando definitivamente al expulsado por la audiencia.

Por su parte, el concursante salvado, Alex Caniggia, era recibido a su regreso a la casa con abrazos y gran alegría por parte de sus compañeros. No le duraba demasiado la alegría, ya que Laura Bozzo no dudaba en advertirle que son todos unos «falsos» y contarle que ninguno había dado la casa por él cuando Oriana dijo que no hacía nada en la convivencia, produciéndose uno de los momentos más tensos de la noche.

El otro también ha estado protagonizado por la presentadora peruana, que ha estallado contra Karina rompiendo fulminantemente su amistad con ella después de que la cantante la nominara con 3 puntos afirmando, en tono de broma, que no la dejaba dormir por las noches «con tanta cháchara». Algo que Laura se tomaba fatal, llorando y arremetiendo contra su compañera: «No es justo! ¡Yo le he dado la vida!».

Unas nominaciones en las que Albert y Zeus, inmunes al haber ganado el juego, tenían el poder de sacar a un concursante de la lista para meter a otro. Pero como no se han puesto de acuerdo, las nominaciones han quedado igual y se enfrentan a la expulsión nada menos que 6 de las celebrities: Laura Bozzo, Álex Caniggia, Michael, Jessica Bueno, Sol Macaluso y Karina. Tendremos que esperar una semana para ver quién es el siguiente que abandona la casa de Guadalix tras Luca Dazi.

GH VIP 8: Oriana no aguanta la presión y abandona

oriana marzoli
oriana marzoli

Oriana Marzoli ha durando en la casa de ‘GH VIP’ dos semanas y un día. Después de aguantar la primera semana, sus seguidores comentaban en redes sociales el orgullo que sentían al ver que, esta vez, sí que veían a su concursante favorita con fuerza para llegar hasta la final sin embargo, este mismo viernes ha abandonado el concurso de forma voluntaria.

La información se ha dado desde el plató de ‘GH VIP ‘Así es la vida’ que, sin desvelar al principio qué concursante había decidido poner punto y final a su estancia en la casa, aseguraban que iba a dar mucho que hablar.

La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha tenido varias discusiones durante estos 15 días en Guadalix de la Sierra: con Laura Bozzo y con Alex Caniggia pero nada hacía pensar que Oriana iba a decidir abandonar esta experiencia tan solo dos semanas y un día después de haber hecho su entrada triunfal y, sobre todo, sin ningún motivo aparente.

Tendremos que esperar al próximo domingo para escuchar a la propia protagonista de esta historia en plató, donde contará las razones de su abandono. Hasta el momento, solo ha trascendido su decisión tras venir «sufriendo un severo bajón en su estado de ánimo en estos días» que «no ha creído que pudiera remontarlo», según informan desde la página oficial de ‘GH VIP.