comscore

El éxito televisivo de Ramón García esconde un secreto: cómo ha logrado ser el rey de TVE

Ramón García es uno de los comunicadores más importantes de la pequeña pantalla y durante mucho tiempo ha sido el rey de TVE. Ahora ha recuperado su reinado y estamos en disposición de afirmar que este éxito esconde algo que muy poca gente se imagina. El presentador no solamente se dedica a entretener a los espectadores. También invierte mucho tiempo en idear una estrategia perfecta para atrapar la atención del público y encontrar la fórmula para obtener el mayor dato de audiencia. Este verano ha estrenado Grand Prix, una versión renovada del concurso que catapultó su trayectoria mediática y ha conseguido muy buenos resultados.

Ramón García se encarga personalmente de todo

Ramón García, Grand Prix 2023

>El presentador quería darle un aire nuevo a Grand Prix y se paseó por muchos espectáculos hasta encontrar a Víctor Ortiz, campeón de España de gimnasia, acróbata y payaso. «Me fui al Teatro Arlequín y cuando acabó la función, le fiché, y ha sido la revolución, pero teníamos que dar un paso más, alguien que comentase conmigo las cosas, que diera un toque nuevo para esa generación que ya no ve la tele, ahí estaba Cristinini, y no me equivoqué», comenta en Diez Minutos.

El acróbata se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de Grand Prix y gracias a su sentido del humor el programa ha tenido mucho éxito. Esto quiere decir que Ramón no solamente es un buen presentador, también tiene mucho talento a la hora de crear espectáculo y descubrir a nuevas estrellas.

Siguiente: Respondemos a la pregunta que todo el mundo se hace