comscore

Isa Pantoja es el nuevo fichaje del programa ‘Cuentos Chinos’

Isa Pantoja ha pasado como invitada por el programa ‘Cuentos Chinos’ de Telecinco, en el que ha hablado sobre la actual relación con su madre. Pero ha sido en el programa ‘Vamos a ver’ en el que la hija de la tonadillera ha explicado el motivo de su ausencia en el reciente concierto de Isabel Pantoja en Sevilla: “No he tenido yo lo que necesitaba para poder ir al concierto de mi madre, pienso que si no es lo que yo necesitaba, el ir por narices es exponerla a ella. Y además no he ido porque ahora mismo no tenemos relación, no tiene sentido ir sin hablar con ella”, ha confesado. 

Una boda inminente

Isa Pantoja
Isa Pantoja en Telecinco

Isa Pantoja también ha hablado en el programa de Jorge Javier Vázquez sobre su inminente boda con Asraf Beno y ha revelado que su vestido de novia va a ser muy clásico y elegante, también ha hablado sobre la luna de miel y ha dado algún nombre de los aproximadamente 200 invitados que asistirán, como por ejemplo: Lydia Lozano. 

El presentador, que va a ser el padrino de esa ceremonia del próximo 13 de octubre, no dudó en aceptar la propuesta y lo ha contado en directo: “Le dije que sí porque estoy harto de los rechazos queda sufrido a lo largo de su vida. Conmigo no va a sufrir ningún rechazo, haz conmigo lo que quieras”. Isa Pantoja ha confesado que Jorge la ha ayudado y ha confiado en ella desde un primer momento y que, por eso, lo ha escogido para que sea la persona que la lleve al altar.

La familia sigue dividida

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, agencias.

Pero nada sustituye al dolor que siente por la ausencia de su familia en un día tan importante para ella. “Voy a estar con Asraf, con personas que también me quieren, con mis amigos. Estoy contenta con las personas que vienen, solamente me gustaría que viniese una persona más o dos”, ha declarado haciendo una clara alusión a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermano, Kiko Rivera. La que sí que asistirá es Anabel Pantoja que, a pesar de ser la mano derecha de Isabel en los conciertos, se ha mantenido al margen de todo conflicto familiar y no ha perdido ni el contacto ni la relación con ninguna de las dos. Anabel ha confirmado que asistirá con su nuevo chico, al que todavía no conoce la familia.

Mientras que Kiko Rivera ha decidido tomar las riendas de su vida, alejado de su familia, Isabel Pantoja está en plena gira de ’50 años’ en España. Su último debut fue en Sevilla, su ciudad natal, que no tuvo el éxito que ella esperaba. Solamente asistieron 6.000 personas al estadio de La Cartuja, una cifra muy por debajo de la cantidad de gente que ella estaba acostumbrada a concentrar en su país. A diferencia de su reciente gira en América, que las entradas se han agotado y ha llenado estadios, ha sido todo un éxito.