comscore

Isa Pantoja confiesa por primera vez si su madre asistirá a su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja al igual que su hermano Kiko Rivera está atravesando una época dura aunque debería ser un momento feliz debido a su inminente boda con Asraf Beno pero se encuentra en una situación delicada con su madre y su hermano debido a que no tendrían relación.

Isa Pantoja se ha ‘cansado’ de justificar a su madre. Y tras su sonada ausencia en el concierto de Isabel Pantoja este sábado en Sevilla, ha confirmado en ‘Vamos a ver’ lo que era un secreto a voces que hasta ahora nunca había querido admitir en público: No tiene relación con su progenitora y es consciente de que sería casi un milagro que la tonadillera asistiese a su boda con Asraf Beno el próximo 13 de octubre.

Aunque en un primer momento Isa Pantoja aseguró que si no fue al concierto es porque «no he tenido lo que yo necesitaba» ha acabado por reconocer, después de que su compañero Antonio Rossi revelase que le pidió dos invitaciones y la cantante no le contestó, que, aunque «no hace falta que me inviten para ir», la falta de contacto con su madre fue determinante para que decidiese no asistir: «Ir por narices, acudir a su camerino y montar el show era exponerla a ella… y no creo que sea lo mejor».

«Para vosotros, Isabel Pantoja es la artista… pero para mí, antes es mi madre y luego la artista» ha afirmado abatida, confesando que «me planteé ir al concierto porque quiero que venga a mi boda, quiero hablar con ella. Pero no fui porque esperaba una respuesta de ella y no la tuve. No tenemos relación» ha reconocido.

Isa Pantoja confiesa si su madre irá a su boda o no

Asraf Beno y Isa Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno han decidido, por fin, darse el sí, quiero. | Gtres.

Isa Pantoja por primera vez, y tras meses dando la cara por Pantoja, Isa ha admitido que su progenitora no irá a su boda: «Creo que no va a ir, pero yo no la voy a juzgar ni quiero que nadie lo haga». «No sé por qué no quiere hablar conmigo y no quiero que nadie la juzgue como mala si yo no la juzgo» ha añadido, insistiendo que desconoce el motivo por el que su madre está enfadada con ella.

«Yo tengo la conciencia tranquila porque he intentado por todos los medios acercarme y estar bien» ha dejado claro, negando que haya ofendido o agraviado a la tonadillera, por lo menos conscientemente. «Si no quiere venir a mi boda yo la respeto. La situación obviamente no me gusta, pero no voy a entrar en faltas de respeto ni a juzgarla ni nada» ha asegurado.

Además, y tras los comentarios de sus compañeros de programa sobre si estaría dispuesta a renunciar a que Jorge Javier Vázquez, su padrino de boda y Dulce, su niñera, fuesen a su enlace, Isa ha sido muy clara: «Ellos mismos me han dicho que no irían porque quieren verme feliz. Pero yo si quiero hacer algo lo hago esté quien esté. Pero no voy a juzgarla, la sigo queriendo y siempre estaré agradecida. Yo no voy a comprometer a nadie. Ese día espero estar bien, contenta».

Así Isa Pantoja confesaba que su madre finalmente no irá a su boda, una situación que le entristece debido a que le gustaría que su madre estuviera presente en un día tan importante como es su boda pero finalmente no será así. El que seguramente tampoco asista a su boda sea su hermano Kiko Rivera con el que siempre ha tenido un buena relación y con el que además se ha unido en muchas ocasiones debido a las diferencias con su madre.

Pero ahora mismo por lo que se conoce ni su madre ni su hermano irán al enlace con Asraf Beno, mientras que es probable que si asistan varios familiares con apellido Pantoja.