comscore

Carlo Costanzia reaparece en la Fashion Week de Madrid ajeno a la polémica de sus problemas judiciales

Carlo Costanzia ha vuelto a aparecer en un evento público después de estar varios meses alejado de las cámaras y los medios de comunicación. Si recordamos la última vez que vimos a Carlo en un programa de televisión fue en el programa de Susanna Griso, ‘Espejo Público’.R ompiendo su silencio por primera vez tras ser condenado por estafa a 21 meses prisión. Carlo Costanzia ha reaparecido ante las cámaras, después de desaparecer este verano, y lo cierto es que ha estado parco en palabras cuando le hemos preguntado por su situación judicial.

Nos lo hemos encontrado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023, en el desfile de Malne, y allí ha evitado desvelar nada sobre sus problemas con la justicia «no voy a hablar de nada, estoy muy feliz y os agradezco mucho trabajo» y ha querido dejar claro que está «súper bien».

Sin embargo, el actor sí que ha querido lanzar un mensaje a todas las personas que están pasando por un momento difícil: «La salud mental es muy importante, que apoyéis a toda la gente que está pasando por un mal momento, si veis a alguien que está mal apoyadle, y eso es todo lo que tengo que decir… Lo digo en general por las épocas que estamos viviendo, creo que hay mucha gente que, a lo mejor, ahora mismo no está pasando por un buen momento y simplemente quería apoyarles, no es por nada en concreto, muchas gracias, de verdad».

Por otro lado, Carlo tampoco ha querido decir nada sobre su exnovia, Michelle Calvó, quien ha co presentado este verano el ‘Grand Prix’: «No voy a hacer declaraciones, nada, si queremos hablamos de moda, de lo demás, muchas gracias». De este modo, el modelo y actor ha reaparecido ante las cámaras, pero ha evitado actualizar a los medios sobre su delicada situación judicial.

Carlo Costanzia confiesa los problemas de adicción que tuvo en su infancia

carlo costanzia
carlo costanzia

Carlo Costanzia después de haber sido declarado culpable por un delito de estafa junto a su socio Roberto, fueron declarados a pagar una indemnización a los cinco clientes que presentador una denuncia individual a ambos. Además de este pago Carlo Costanzia fue declarado a 21 meses de prisión e iba a intentar no pasar por prisión debido a que son menos de dos años por lo que podía hacer arresto domiciliario o en otro cao, tener una pulsera que le limita el movimiento.

Tras conocer este veredicto Carlo Costanzia decidió dar una entrevista en exclusiva donde confesaba los problemas a los que se había tenido que enfrentar desde que era muy pequeño. Un origen de los problemas sería la difícil separación de sus padres que además tuvo mucha cobertura por parte de los medios.

Además confesaba que a los 11 años ya había comenzado a tener problemas de adicción al alcohol, y que más tarde si que llegó a tener unas adicciones más serias a las drogas. Carlo Costanzia también confesaba que con sus padres de manera independiente si que tenía una buena relación, pero que sobre todo destacaba la buena relación que tenía con su abuela que vivía en Italia y con a que además vivió un tiempo con ella, tras el divorcio de sus padres.

Carlo Costanzia habló de estos problemas a los que se había enfrentado desde su infancia pero admitía que no era una justificación para las cosas que había hecho mal en el presente. Por su lado, su madre, Mar Flores, confesaba que ella si que lo estaba pasando mal con el proceso judicial en el que su hijo se había visto involucrado, pero que creía en el inocencia de él.