comscore

Los audios de Carlo Costanzia que aclara su papel en la estafa: la presión por ir a la cárcel le obliga a defenderse

Carlo Costanzia ha sido noticia estas últimas semanas debido a que su mal llevado negocio de compra y venta de coches de lujo junto a su socio Roberto les habría acaba llevando a que cinco demandantes presentasen una acusación contra el por engañarles y que juez finalmente habría decidido condenarles a 21 meses de prisión por estafa continuada ya demás a una importante indemnización a cada uno de los demandantes. Ahora Carlo Costanzia habría comenzado a cumplir su pena por el delito pero hasta ahora Carlo no habría dado su versión de los hechos o de como vivió este proceso judicial, pero ahora ha sido cuando se han publicado unos audios que muestran su versión de la historia que hasta entonces no se conocía.

En estos audios Carlo hablaba con uno de los demandantes que estaban teniendo problemas con el servicio que la empresa estaba dándole y el joven intentaba arreglar la situación,: «Está mi abogado trabajando en ello y nos pondremos todos de acuerdo para hundir a este hijo de la gran P*. Me he encontrado yo también en una cosa más grande de lo que pensaba. Lo único que quería yo era demostrar a mi padre que podía tener yo mis ganancias con una cosa. Me he metido con la persona equivocada en todo esto y todo se va a resolver porque yo soy un tío de palabra y te repito estaba completamente ajeno a todo y este tío me debe a mí también mucho dinero».

En los audios explica como con ayuda de su padre el intentaba buscar una solución para ambas partes,: «He estado hablando con mi padre y con mis abogados, y todo. Están pendientes de ver cómo resolver la situación. Por mi parte no te preocupes porque el dinero que se os tenga que devolver, se os devolverá sin ningún problema y vamos a solucionarlo todo».

Entre los audios enviados también destaca alguno que le envió a Roberto, su socio, para solucionar el problema de los clientes lo antes posible,: «Robert, tío, hazme un favor. Está éste aquí en Madrid que me está buscando que no sé qué quiere. No para de llamarme con números distintos. Por favor, llámale.

Carlo Costanzia intentó solucionar los problemas de la estafa para evitar ir a juicio

Carlo Costanzia
MADRID, SPAIN – DECEMBER 10: Actor Carlo Costanzia attends the Madrid Circus Festival premiere at Ibercaja Delicias on December 10, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Los estafados por el hijo de Carlo Costanzia han hablado para «Ya es mediodía» y han contado con su experiencia como estafados por la empresa del hijo de Mar Flores,: «Me estafaron 31.200 euros. Me puse en contacto a través del socio y de un amigo mío que me dijeron que tenían muy buenos precios en vehículos de lujo. Todo iba bien, firmamos un contrato, les hice el ingreso y hasta comimos juntos. Nunca me pude imaginar que fuesen así».

Aunque esta no sería la primera vez que este demandante habló con Carlo Costanzia ya que que además de esa llamada hubo varias posteriores,: «Carlo desde el primer momento intentó pactar conmigo. Me dijo que en ese momento no me podía pagar y su padrastro también se puso en contacto conmigo para hacerse cargo… pero el trato que nos ofrecía a los cinco denunciantes era de cien euros al mes».

Un acuerdo que no le habría bastado en ninguno de los demandantes ya que con unas cantidades muy pequeñas a la hora de devolver que no tiene comparación con lo que ellos perdieron en un principio, por lo que, al no llegar un acuerdo principal con Carlo Costanzia y con su abogados habrían llegado a juicio con el fin de resolver las cantidades que estafaron a cinco de sus clientes.

Carlo Costanzia y sus problemas con la justicia vienen de hace tiempo

Carlo Costanzia
Fuente: Netflix

Carlo Costanzia no es la primera vez que va a juicio o ha tenido que ir juicio por denuncias, ya que, ahora mismo cuenta con una ficha policial por sus antecedentes. En el mes de octubre del año 2022 estuvo condenado a menos de 24 meses de cárcel por lo que estuvo llevando una pulsera telemática y así no entrar a prisión, por lo que en esta misma ocasión habría recurrido a la misma opción para no ingresar en la cárcel durante 21 meses.

La indemnización que estimó el juez que Carlo Costanzia deben pagarle a los demandantes asciende a la cifra de 101.675 euros por cada damnificado, es decir, esa cifra a cada uno de los cinco que demandaron a la empresa.