comscore

La traición de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos: grabaciones y muchas lágrimas

Cuando parecía que los habíamos todo sobre María Teresa Campos y los empleados que tenía contratados para trabajar con ella en su mansión de Madrid, nos hemos sorprendido al descubrir el problema que tuvo con Gustavo Guillermo, su chófer y hombre de confianza. Realmente María Teresa no tuvo ningún conflicto con él de forma directa, pero sus hijas sí estuvieron muy disgustadas con el trabajador, tanto es así que Terelu Campos se vio en la obligación de reconocer públicamente que estaba pagando sus facturas porque su madre no generaba los mismos ingresos que antes y no podía prescindir de sus servicios.

Fuentes cercanas aseguran que Terelu siguió contando con los servicios de Gustavo para no darle un disgusto a María Teresa, pero realmente estaba muy dolida con él por todo lo que había hecho. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso a la historia mediática de Gustavo Guillermo y estamos en disposición de afirmar que hemos descubierto cosas realmente interesantes.

2
La acusación que el chófer terminó reconociendo

>Kiko Hernández fue el primero en dar un paso adelante y señalar a Gustavo Guillermo por lo que había hecho supuestamente a espaldas de María Teresa Campos. El colaborador aseguró que Gustavo había grabado conversaciones a Carmen Borrego y que tenían su poder este material para sacarlo en cualquier momento. Gustavo terminó reconociendo que estas afirmaciones eran ciertas y habló con Terelu Campos para mantener su puesto de trabajo al lado de María Teresa. La única razón por la que Terelu siguió contando con sus servicios es porque no quería disgustar a su madre. María Teresa nunca se enteró de lo que había hecho el chófer. Para ella era como un hijo más. Tanto es así que diversos medios aseguran que le incluyó en su testamento y que formará parte de su suculenta herencia.

Siguiente: En la familia Campos han sufrido mucho por este suceso