comscore

Daniel Sancho usa sus contactos para pedirle ayuda a Froilán: la petición que no habría gustado nada a la casa Real

Daniel Sancho se encuentra en una de las posiciones más críticas debido a su arresto por el presunto asesinato del cirujano colombiano, Edwin Arrieta. Un crimen que ha sumido a sus padres y a toda su familia en una de las peores situaciones que se podían haber imaginado en la vida. Además se ha conocido que aunque su condena sea de pena de muerta, la realidad es que acabará siendo una condena de cadena perpetua. Lo que hará que sus padres se puedan hasta endeudar de por vida para el largo tiempo que pase su hijo en la cárcel sea lo más cómoda posible.

Pero lo más surrealista de esta historia no es otra cosa que Daniel Sancho habría intentado pedir ayuda para solucionar esta situación a un miembro de la familia Real, como no es nadie más que Froilán.Y es que Daniel Sancho tiene amigos en común con el hijo de la infanta Elena e incluso se seguirían en Instagram, por lo que habría intentado buscar a través de amigos en común y contactos alguna manera de que Froilán le ayudase en Tailandia.

Según ha contado hoy en exclusiva la periodista Angels Barceló en su programa de radio «Hoy por hoy» afirmaba que esta relación de amistad y la petición por parte de Daniel Sancho era una realidad y que había sucedido,: “Resulta que el nieto del Rey Juan Carlos, Froilán, y Daniel Sancho, el descuartizador de Tailandia, se siguen en redes”, explicaba

El también colaborador y periodista del programa Martín Bianchi, ha querido aclara cómo había sido esa vía de comunicación que habría intentado abrir Daniel Sancho desde Tailandia,: “Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de muy amigos de Froilán”, aseguraba.

El periodista ha destacado que la relación de amistad entre Daniel Sancho y Froilán era casi nula y que no serían amigos de verdad sino que simplemente habrían coincidido en alguna ocasión.

Froilán se aleja de la polémica de Daniel Sancho con una tajante respuesta

Froilán
Froilán pasea junto al mar con un grupo de amigos, a 19 de julio de 2022, en Marbella (Málaga, Andalucía, España) FAMILIA REAL;VACACIONES;AMIGOS Fredy Torra / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 19/7/2022

Froilán desde hace unos meses, desde que se fue a vivir a Abu Dabi en el mes de febrero, ha decidido llevar una vida alejada de las polémicas y los medios de comunicación que aquí en España estaban demasiado pendientes de su vida nocturna y personal. Por lo que, su madre, la infanta Elena, le habría convencido para que se fuera a vivir con su abuelo y comenzar a labrarse un futuro profesional y estar más centrado.

Y es que justo lo que Froilán ha querido hacer con esta polémica, ya que, es un caso grave debido a que no hay que olvidar que Daniel Sancho habría acabado con la vida del cirujano colombiano hace apenas unas semanas. Una polémica que el propio Froilán tampoco querría verse involucrado de ninguna de las manea, ya que, también sería poner en el foco mediático y en el punto de críticas a toda la casa Real.

Así como confirmaba el periodista Martín Bianchi,: “Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera”. Así después de que Daniel Sancho mantuviese varias conversaciones con amigos muy cercanos del entorno de Froilán, esta información le habría llegado al hijo de la infanta Elena y habría decidido romper rápidamente con estas conversaciones y sobre todo la petición de Daniel Sancho.

De manera, que Froilán habría decidido rápidamente dejar de seguir a Daniel Sancho en redes sociales para que no le llegara ningún mensaje de él y así desvincularse de manera total con el tema, ya que, lo que menos busca Froilán es encontrarse en medio de una polémica de este calibre y sobre todo, hay que analizar las terribles consecuencias que este hecho significaría para la casa Real.

Daniel Sancho destroza a su familia tras cometer el crimen en Tailandia

Daniel Sancho
Daniel Sancho detenido

Daniel Sancho habría acabado con la vida de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano con el que supuestamente tendría algún tipo de relación y al que decidió quitarle la vida. Ahora mismo es el único sospechoso de este crimen pero por las investigaciones policiales el crimen lo cometió únicamente Daniel Sancho.

Además él mismo habría confesado ser el único autor material del crimen, por lo que se ha auto inculpado como único responsable de la muerte de Edwin y ya solamente habría que esperar a que sucediese el juicio para que le declarasen culpable y simplemente habría que esperar para que entrase en prisión.

Pero también la familia de Daniel Sancho han sido unas víctimas de su crimen debido a que han visto como su hijo cometía uno de los peores crímenes, lo que conlleva a que pase toda su vida en una cárcel de Tailandia y que son cárceles muy duras.

Daniel Sancho y su impresionante lista de amigos famosos

Daniel Sancho tiene una lista de contactos que se comprende de un gran número de famosos o de hijos de famosos con los que ha salido de fiesta en distintas ocasiones, y que todos ellos son conocidos por la prensa y sobre todo en las redes sociales. El más destacado ha sido su relación con Froilán al que a través de sus amigos pidió que hablasen con el hijo de la infanta para que pudiera de alguna manera ayudarle en su nueva situación.

Froilán

El hijo de la infanta Elena es uno de los miembros de la familia Real que nunca deja de sorprender y es que además, de su ajetreada vida social donde las polémicas han sido más que notorias ahora ha salido a la luz esta nueva amistad. Pero Froilán no quiso verse involucrado en nada que tenga que ver con Daniel Sancho y le bloqueó y dejó de seguirle en redes sociales.

Froilán
Froilán pasea junto al mar con un grupo de amigos, a 19 de julio de 2022, en Marbella (Málaga, Andalucía, España) FAMILIA REAL;VACACIONES;AMIGOS Fredy Torra / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 19/7/2022