comscore

Pilar Rubio silencia los rumores de crisis con Sergio Ramos siguiendo esta estrategia

Pilar Rubio y Sergio Ramos finalmente se mudan a Sevilla donde a partir de ahora el jugador entra a formar parte de la alineación del que fue su primer equipo y donde creció como futbolista antes de que le fichara el Real Madrid. Esta mudanza se ha hecho esperar debido a que hasta hace pocos días no se conocía cuál iba a ser el futuro laboral de Sergio Ramos y a dónde se tendría que mudar junto a su familia. Y es que en un principio se especuló que Sergio Ramos se estaría pensando fichar por el equipo de Emiratos Árabes o Miami una decisión que a Pilar Rubio no le estaría gustando nada, y que se a hablado incluso de que este sería el motivo por el que se hablaría de crisis en su matrimonio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado viviendo en París con motivo del fichaje de su marido en el equipo PSG, pero tras finalizar esta temporada no le habrían renovado contrato por lo que se quedó sin equipo en el que jugar y se habría especulado entre los dos equipos por el que estaría dudando si irse a jugar, pero además es que el equipo de Emiratos Árabes le habría hecho una oferta más que razonable pero que sería Pilar Rubio la que no querría abandonar todo para irse a vivir tan lejos y dejar apartado también su trabajo.

Aunque desde hace un tiempo ya se viene hablando de que el matrimonio estaría atravesando una crisis pero Pilar Rubio siempre se ha encargado de desmentir cualquier rumor de crisis entre ambos. Pero la manera de la presentadora siempre ha sido aclarar los rumores apoyando a Sergio Ramos a través de sus redes sociales y ha sido ahora que ha decidido hacer lo mismo para aclara si existe o no una crisis entre ambos.

Pilar Rubio aclara los rumores de crisis con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos - cumpleaños presentadora de ella
Pilar Rubio, la mayor defensora de su marido. | Instagam.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se habrían establecido en Sevilla tras conocerse el fichaje de su marido por el equipo del mismo nombre. Un fichaje que se ha hecho público recientemente pero que ellos ya habrían firmado por lo que hace un tiempo se habrían encargado de comprar la casa donde van a vivir y comenzar los trámites para que sus hijos comiencen las clases en las fechas que les toca, junto con el resto de sus compañeros.

Ahora Pilar Rubio habría publicado una imagen en su Instagram que aclara como es en al actualidad la relación con su marido. Así Pilar Rubio ha publicado una imagen de la presentación de Sergio Ramos en el equipo sevillano junto a él y sus cuatro hijos junto con el texto, «Siempre apoyándote en cada paso que des, te amamos».

Además esta imagen la habría compartido también Sergio Ramos en su Instagram demostrando así lo contentos que se encuentran de comenzar esta nueva etapa en Sevilla y en el nuevo equipo, de manera, que Sergio Ramos estaría volviendo a casa.

Una imagen que calla los rumores de crisis que se llevan escuchando todo le verano sobre la indecisión del futbolista a la hora de fichar por un nuevo equipo, debido a que la presentadora no estaría nada por la labor de trasladarse a vivir durante varios años a Emiratos Árabes o Miami.

Como ella misma confesó ante los medios las oportunidades laborales son muy importantes para ella, y que antes de mudarse tendría que ver las salidas que tendría allí además de que Pilar Rubio tiene un contrato laboral con el programa «El Hormiguero» donde lleva trabajando varios años. Por lo que si se hubieran ido a los otros dos posibles destinos no podría coger un vuelo e ir a trabajar a Madrid como lo ha estado haciendo los últimos dos años.

Pilar Rubio y Sergio Ramos comienzan una vida en Sevilla junto a sus hijos

pilar rubio y sergio ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se habrían establecido en Sevilla donde se ha conocido que han adquirido una propiedad, que es un chalé de 500 metros cuadrados de parcela donde vivirán junto a sus cuatro hijos el tiempo que en principio dure el fichaje de Sergio Ramos. Una casa que se encuentra en la misma urbanización que la de su hermana y que además viven a pocos metros de distancia.

Además Sergio Ramos tiene una finca junto a su hermano y que su padre es el administrador de la misma conocida como «La Alegría». Una finca que aunque cuenta con todas las facilidades para vivir en ella, ya que, tiene una casa, una piscina y una pista de pádel la realidad es que se encuentra a la afuera de Sevilla por lo que no presenta la facilidad de vivir en la ciudad y poder moverse con facilidad a la hora de llevar a sus hijos al colegio o cualquier otra cosa que necesiten debido a que están muy alejados de la capital.