comscore

Risto Mejide pasa el final del verano junto a sus hijos y soltero

Risto Mejide tiene dos hijos pequeños Julio y Roma, el primero de sus hijos es fruto de su primera relación junto a la presentador Ruth Jiménez y su segunda hija es fruto de su matrimonio junto a la influencer catalana Laura Escanes, de la que se divorció después de cinco años juntos. Y ahora ha querido pasar unos días junto a sus hijos disfrutando del campo y de la naturaleza antes de volver a trabajar y al estrés de los platos. Un verano que empezó teniendo pareja, Natalia Almarcha, con la que rompió su relación y se reconcilió en varias ocasiones antes de que la joven decidiera romper su relación de manera definitiva.

Y es que, Risto Mejide ha vuelto de nuevo a la televisión y a su programa en el que lleva siendo el presentador los últimos años de «Todo es Mentira», pero hoy no era solo un día especial por volver al trabajo después de unas semanas de parón debido a las vacaciones de verano, sino que también ha podido disfrutar de sus hijos durante estas vacaciones. Y así se ha encargado de mostrarlo en redes sociales con una fotografía de sus dos hijos, pasando tiempo juntos alejados de la ciudad.

El presentador ha subido una publicación en la que se puede ver a sus hijos disfrutando de un soleado día en el campo con la siguiente frase,: «Pilas cargadas al 200%. El mejor verano posible», confesaba. Aunque Risto Mejide nunca ha querido mostrar la cara de ninguno de sus dos hijos, con el fin de mantener su privacidad al máximo posible debido a que como en varias ocasiones ha expresado que él sea una figura pública o reconocida no significa que sus hijos tengan que ser reconocidos.

Risto Mejide ha pasado su primer verano solo junto a sus dos hijos debido a que el verano anterior aún estaba casado con Laura Escanes, aunque al poco tiempo se conoció la noticia de que se divorciaban después de cinco años de matrimonio aunque ninguno de los dos ha querido nunca hablar de los motivos reales que les llevaron a terminar su matrimonio de manera definitiva.

Risto Mejide y Laura Escanes se divorcian de manera inesperada

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes experimenta la cara amarga de las redes sociales pese a ser su medio de vida | Fuente: Gtres

Risto Mejide y Laura escanes se casaron después de dos años de relación en los que habían tenido que luchar contra los prejuicios y las críticas debido a la gran diferencia de edad que existía entre ambos, 22 años de diferencia, y que para ellos nunca supuso un problema para ambos. Así se casaron en una ceremonia civil y más tarde nació su hija Roma, pero cinco años después decidieron poner punto y final a su matrimonio y cada uno tomar caminos por separado.

Aunque nunca se ha dicho cuál fue el motivo real por el que decidieron separarse la realidad es que de manera pública ninguno de los dos ha querido dar opiniones respecto a la vida personal del otro, y siempre han mantenido la importancia de tener una relación buena y cordial con el fin de que no haya ningún tipo de mal rollo entre ambos por la hija que tienen en común.

Así a los meses de esta separación inesperada Laura Escanes comenzó su relación con el que a día de hoy es su novio, el cantante andaluz Alvaro de Luna y con el aunque comenzó su relación hace menos de un año parece que tienen una relación tan estable que incluso el cantante habría conocido y tendría una estrecha relación con la hija pequeña de Risto Mejide.

Aunque por su lado Risto Mejide en un principio había comenzado una relación con Natalia Almarcha un poco antes del verano después de varias idas y venidas, Risto en la actualidad estaría soltero.

Risto Mejide y Natalia Almarcha habría terminado su relación después de varios altibajos

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Risto Mejide hace casi un año comenzó una relación con la joven Natalia Almarcha, que hasta el momento la joven no era una persona pública o conocida por los medios. Al igual que con Laura Escanes, Risto Mejide y Natalia Almarcha habrían vivido las mismas críticas y comentarios que vivieron en su momento por la diferencia de edad que en este caso eran también dos décadas.

Aunque por lo que parecía para ellos no suponía ningún tipo de problema y comenzaron su relación e incluso la joven conoció a los hijos del presentador y subió el mismo una publicación donde sus seguidores podían comprobar lo estable que era esa relación. Pero al poco tiempo la fotografía desapareció y comenzó una guerra de comunicados en el Instagram de cada uno donde dieron ciertos detalles de su ruptura.

Este hecho lo comenzó Natalia Almarcha donde publicó que ya no estaba junto al presentador ya que ella no habría estado hablando con otras personas mientras salía con Risto Mejide, algo que el presentador respondió que en todas las historias hay siempre dos versiones. Tras este desencuentro volvieron juntos, se fueron de viaje a Menorca y a la vuelta Natalia Almarcha cortó definitivamente con él.