comscore

Chabeli Navarro se enfrenta a Bertín Osborne y Amor Romeira castiga la actitud del presentador

Chabeli Navarro volvió hace unas semanas a las portadas de las revistas debido a una entrevista que dio en exclusiva hablando de su experiencia cuando fue pareja no oficial de Bertín Osborne y que como resultado de esa breve relación ella se quedó embarazada pero finalmente decidió no terminar el embarazo. Así Chabeli contaba que el trato que Bertín le había dado durante este proceso había sido frío y distante y que él únicamente se había comunicado con ella a través del chofer que se encargaba de llevarle a la clínica.

Una entrevista que dio mucho de qué hablar debido a la situación en la que ponía a Bertín y su mostraba la actitud fría según la modelo sevillana y estas declaraciones sumadas a la polémica de Bertín con la inesperada noticia de su próxima paternidad junto a Gabriela Guillén. Después de estas dos polémicas Bertín decidió hablar a través de un comunicado en el que contaba la verdad de lo que sucedió realmente durante ese tiempo y la realidad del embarazo de Chabeli Navarro.

Bertín mando un comunicado al programa presentado por Sandra Barneda, «Así es la vida», en el que el presentador mandaba además un papel que había firmado Chabeli Navarro ante notario en el que admití que no podía confirmar de manera rotunda que el hijo que esperaba fuera del presentador. Además en el mismo papel quedaba reflejado que Chabeli aceptaba una cantidad de dinero todos los meses durante el tiempo que durase el embarazo.

Chabeli Navarro admitió que en ese momento vivía una situación económica complicada, además que tiene una hija pequeña de su anterior relación a la que tenía que mantener y que por eso aceptó el dinero. Además Chabeli en el papel que mostró Bertín admitía que estaba contenta con el trato que Bertín le había dado durante el proceso de su breve embarazo.

Chabeli Navarro critica de nuevo a Bertín Osborne y continúa la polémica

Chabeli Navarro se enfrenta a Bertín Osborne y Amor Romeira castiga la actitud del presentador Ferchu Aumente con Amor Romeira" class="wp-image-309273"/>
Chabeli Navarro con Amor Romeira

Chabeli Navarro ha hablado de nuevo con los medios junto a su amiga Amor Romeira, que contaba que ambas estaban celebrando «el amor, el trabajo», además contó que «estamos celebrando con amigos de Fuerteventura» y que estaban encantadas de atender a «medios tan educados» refiriéndose a los reporteros de Europa Press.

Ante este medio Amor Romeira confesaba que ella siempre iba a estar al lado de Chabeli Navarro porque además conoce de manera muy cercana la historia de la sevillana y según ella daba su opinión más personal sobre lo que había sucedido entre Chabeli Navarro y el presentador: «me parece tan rocambolesco el hecho de querer callar a una persona por un supuesto contrato y una cantidad de dinero. Me parece cuanto menos alarmante que la gente no entienda lo que hay detrás».

Además criticaba la actitud del presentador,: «lo que hay detrás de esta historia es un hombre poderoso intentando silenciar a una persona con un contrato supuestamente firmado por Chabeli». A lo que le pregunta a Chabeli si es verdad que ella llegó a firmar ese contrato y ella confirma que nunca firmó nada. Además Romeira insiste en el método de Bertín para que Chabeli no hable es el miedo a cambio de recibir 100.000 euros, a lo que Chabeli vuelve a recalcar que ella nunca firmó nada de lo que Bertín publicó.

Además Chabeli confirma que por ese mismo motivo está tranquila y que por eso, después de dos años ha decidido hablar porque ella nunca firmó nada de lo que pone en ese papel firmado ante notario.

Chabeli Navarro confiesa como lleva las críticas de los fans de Bertín Osborne

Chabeli Navarro
Chabeli Navarro. Fuente: mediaset

En la misma intervención Chabeli Navarro hablaba de como sobrellevaba las críticas de los fans de Bertín que le apoyaban en este tema y que se habían situado en contra de la modelo sevillana y además dudan de su historia. Ella confiesa que entiende que no la crean porque son los seguidores del presentador y le creen a él.

Chabeli también confesaba que,: «Bertín siempre que hablaba tenía unas palabras muy desafortunadas, creo que no piensa antes de hablar». En relación a la prensa que tiene siempre en su casa Chabeli confesaba que ahora mismo para ella no estaban siendo una carga sino todo lo contrario que «me siento muy arropada. Aunque hace dos años no me sentí muy arropada». Pero ahora mismo si que agradecía el trato que le estaban dando todos los medios de comunicación.

En relación a la demanda que supuestamente Bertín le ha puesto a Chabeli y que en breves tendrán que verse las caras y por el que además él le pide a ella 6.000 euros, pero la modelo ha confesado que ella en ningún momento ha recibido ninguna demanda. Y además si que tiene una demanda que acaba de salir a la luz por el que la demandan por acoso para pedir dinero a una persona.