comscore

Jesulín de Ubrique vuelve a torear y revoluciona Segovia: su inminente regreso a la televisión

Jesulín de Ubrique lleva desde el año 2010 retirado de los ruedos desde que decidió apartarse de este mundo después de haber estado en los más alto dentro del mundo de los toros, y ahora, con 49 años ha reaparecido en Segovia para participar en un cartel mano a mano con el también torero Finito de Córdoba. Así Jesulín ha decidido volver de manera inesperada a torear después de muchos años de retiro y para sorpresa del torero fue muy bien recibido por los asistentes a la plaza que no se quisieron perder la faena de Jesulín.

La vuelta del torero ha sido con motivo de las fiestas patronales del Nuestra Señora y San Roque que tuvieron lugar en pasado 15 de agosto en Segovia. Una vuelta de Jesulín que aunque no se sabía nada si que se conocía que estaba preparando su vuelta a la televisión debido a que en los últimos tiempos ha ido teniendo su hueco cada vez mayor en la pequeña pantalla. Y es que si hace unos meses sorprendía dando entrevistas en «El Hormiguero» y con Bertín Osborne, sorprendía aún más con su participación sorpresa en el reality «MasterChef Celebrity».

Jesulín volvía a los ruedos después de 13 años de estar alejados de ellos y su presencia desató la alegría y euforia en el segoviano pueblo de Mozoncillo que apenas tiene 900 habitantes y que la mayoría de ellos no se quisieron perder el momento, aunque sea para verle fuera de la plaza. Un cartel que contó con la presencia de Finito de Córdoba y con la ganadería de Badía Hermanos, y que además resultó ser todo un triunfo para el torero, ya que, se llevó dos orejas, abriendo así su vuelta por todo lo alto. Mientras que su compañero fue recompensado con cuatro orejas y un rabo.

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión como fichaje estrella de un reality

Bertín Osborne y Jesulín
Jesulín de Ubrique hablando con Bertín Osborne

Jesulín de Ubrique llevaba un tiempo más apartado de las televisiones y los programas en los que hace casi más de diez años que su presencia era muy baja, aunque en los últimos tiempos ha ido volviendo a meterse en la televisión poco a poco. Como ha sido primero su entrevista con Pablo Motos para «El Hormiguero» y posteriormente, dio una entrevista a Bertín Osborne para «Mi casa es la tuya».

Unas entrevistas que volvían a meter a Jesulín de Ubrique en la pequeña pantalla pero lo que más a sorprendido ha sido la noticia de su fichaje para «MasterChef Celebrity», donde Jesulín volverá a entrar en la casa de todos los españoles, pero en este caso tendrá que demostrar sus habilidades en la cocina y competir con el resto de sus compañeros para alcanzar llegar a la final y alzarse con el premio.

Hay que recordar que esta no sería la primera vez que Jesulín participa en un programa de televisión, ya que, antes ha participado en realitys como «Dos parejas y un destino», «El Desafío», en el cual, los participantes todos ellos famosos hacen distintas rutas por España donde tienen que encontrar al anfitrión que ha sido el encargado de organizar la ruta y después, entrevistarle.

También Jesulín recibió una importante oferta de parte de «Supervivientes» pero el mismo admitió que había rechazado la propuesta de Telecinco y por lo que se conoce habría sido una importante cantidad la que habría recibido porque es la misma edición en la que participó Roció Flores, por la que cobró 30.000 euros. Y también estuvo Isabel Pantoja que cobró 80.000 euros, Jesulín habría recibido una oferta similar o superior a la de la cantante.

Se conoce que Jesulín no habría querido participar en ningún reality de Telecinco debido a que esta es una de las cadenas en las que más habrían criticado al torero y sobre todo que es la cadena en la que trabaja la madre de su primera hija, Belén Esteban, con la que ha tenido una relación bastante mala y le ha criticado en «Sálvame».

Jesulín Ubrique y Belén Esteban nunca han enterrado el hacha de guerra

jesulín de ubrique y belén esteban
Belén Esteban en una boda con Jesulín

Jesulín de Ubrique decidió alejarse de la televisión hace más de diez años pero desde que decidiese separarse de Belén Esteban esta comenzó su carrera en los medios y en la prensa y se ganó su sitio en el mítico programa de «Sálvame». Un programa en el que ella contó todo lo que giraba entorno a su relación con el torero, desde que comenzaron a salir hasta como se había comportado su familia con ella.

Así Jesulín nunca quiso dar entrevistas o titulares sobre su relación con ella y siempre decidió centrarse en su carrera como torero y su novia familia, la que ha formado junto a María José Campanario y ahí si que ha hablado con la prensa sobre su nueva mujer. Además con ella ha formado una familia con la que tiene tres hijos.