comscore
sábado, 30 septiembre 2023

Bosco Martínez-Bordiú y Rocío Flores, pillados en Marbella: la fiesta que les ha unido por sorpresa

En Cotilleo.es hemos explicado en varias ocasiones que la vida de Rocío Flores ha cambiado mucho desde que Rocío Carrasco aterrizó entre cinco para protagonizar un documental que le señalaba como posible culpable de sus males. La hija de Rocío Jurado aseguró que Flores estaba manipulada por Antonio David y que durante mucho tiempo le había hecho daño con un carácter que no se merecía. Empezó a hablar de su pasado y sacó a la luz algunos detalles que no dejaron en buen lugar a la influencer. Por aquel entonces colaboraba con Ana Rosa Quintana y tenía muy buena reputación porque había participado en Supervivientes y había demostrado estar a la altura de lo que se esperaba de ella. La cuestión es que la estrategia de Rocío Carrasco surtió efecto y la joven ha terminado alejándose de los medios de comunicación.

La parte buena es que Antonio David Flores no se ha cansado de dar la cara por su hija y ha asegurado que el relato de Rocío Carrasco no se corresponde con la realidad. Rocío Flores lleva mucho tiempo alejada de los medios de comunicación porque se ha dado cuenta de que solamente se ponen en contacto con ella para lanzarle insultos y acusaciones que no se corresponden con la realidad. Rocío esta centrada en su trabajo en las redes sociales y ha montado una empresa junto a su novio que está dando empleo a mucha gente. Hace mucho tiempo que no participa en ningún programa de corazón y permanece alejada de la crónica social porque considera que el esfuerzo que hizo en su momento no merece la pena.

Rocío Flores nunca se ha sentido cómoda hablando de su vida privada y prueba de ello es que ha dado muy pocas entrevistas reflexionando sobre su pasado. Recordemos que es nieta de Rocío Jurado y que podría haber ganado mucho dinero gracias a su apellido. También es verdad que ha participado en varios programas de Telecinco y que ha estado trabajando como colaboradora hablando de la vida y de los problemas de Antonio David Flores y Olga Moreno. Pero nunca ha cerrado ninguna revista atacando a su familia y es cierto que Rocío Carrasco sí le dejó en un mal lugar cuando protagonizó el documental de Telecinco. Pero, ¿por qué se habla de ella ahora? En Cotilleo.es tenemos la respuesta.

Bosco Martínez-Bordiú y Rocío Flores, en la misma fiesta

Bosco en la gala final de Supervivientes
Bosco en la gala final de Supervivientes

>Rocío Flores vive en Málaga, en una casa que ha alquilado muy cerca al domicilio que Antonio David Flores también tiene rentado en la misma zona. Padre e hija disfrutan de una conexión estupenda, pero cada uno tiene su propio espacio y esa es la razón por la que la joven ha acudido a una fiesta sin la compañía del antiguo colaborador de Sálvame. En su lugar hemos podido ver que Bosco Martínez-Bordiú también ha estado en este evento y curiosamente ha coincidido con Rocío. Estamos hablando de la gala Starlite de Marbella, un festival de música que ha ganado mucho peso en los últimos meses.

Bosco Martínez-Bordiú ha ganado mucha popularidad desde que triunfó en Supervivientes y ahora a todos los medios están pendientes de sus pasos. El famoso sobrino de Pocholo ha estado en la misma fiesta que Rocío flores y cuál es la sorpresa que todos le han retratado. También es cierto que no hay fotografías de Rocío y Bosco juntos, pero Lecturas asegura que han compartido el mismo espacio porque los dos estaban en la zona VIP. ¿Se habrán hecho amigos o simplemente habrán estado unidos por esta celebración? No podemos olvidar que la hija de Rocío Carrasco iba acompañada de su novio, con el que disfruta de una relación estupenda.

La bonita relación de Rocío Flores con su novio

Manuel Bedmar
Manuel Bedmar paseando

>La hija de Antonio David Flores está muy unida a Manuel Bedmar, con el que mantiene una relación estable desde hace muchos años. La revista citada en líneas anteriores publicó en su portada una entrevista de una joven que aseguraba haber sido la presunta amante de Manuel, pero los hechos hablan por sí solos y en estos momentos se barajan dos posibilidades. La primera es que Laura, la chica que afirmaba haber mantenido relaciones privadas con Manuel, hubiera mentido por llamar la atención o para ganar repercusión mediática. Y también existe la posibilidad de que Rocío Flores haya perdonado a su novio, pero de momento todos son teorías porque la joven prefiere no hablar de esta relación.

Manuel Bedmar es una persona anónima que nunca ha participado en todo esto, a pesar de que su testimonio es bastante suculento porque tuvo mucha relación con Olga Moreno. En Cotilleo.es sabemos que Olga y Manuel se siguen en las redes sociales y esto demuestra que mantienen una buena relación, a pesar de que Antonio David y su hija hayan roto el contacto con la empresaria. Como vemos, la vida de la familia Flores sigue en los medios de comunicación porque realmente siguen generando mucho interés