comscore

La situación de Pocholo después de que su sobrino Bosco haya ganado Supervivientes

Bosco Martínez Bordiú ha ganado Supervivientes 2023 y se ha convertido en toda una estrella mediática, movimiento que ha situado a Pocholo en el centro de la polémica y que le ha devuelto el poder que perdió hace años. El empresario y aristócrata ha sido un rostro muy conocido en la prensa del corazón y de un tiempo a esta parte poco se ha sabido de él porque se retiró en silencio por motivos que todavía se desconocen. Hay muchas cosas en la vida de Pocholo que no han salido a la luz, pero el público le adora y quiere que siga en Telecinco, así que no sería de extrañar que le dieran un nuevo programa. Cabe la posibilidad de que Pocholo se convierta en el nuevo protagonista del verano en Mediaset porque el grupo está haciendo cambios y necesita contenidos frescos.

Bosco se ha ganado el corazón de todos y por eso ha conseguido los 200.000 euros del premio final de Supervivientes. ¿En qué se los va a gastar? Lo tiene claro. El joven quiere compartir el dinero con todos aquellos que le han apoyado y le han ayudado a convertirse en el ganador. A publicado una imagen en sus redes sociales desvelando cuál será el destino del premio. Bosco Martínez Bordiú está encantado con la experiencia que ha vivido gracias a Telecinco y asegura que siempre va a hablar muy bien de la misma porque le ha cambiado la vida. Recordemos que incluso le ha servido para enamorarse de Adara Molinero, a pesar de que en un primer momento la audiencia no ha puesto por esta relación por no considerarla creíble.

Hubo mucha gente que dudo de la relación de Adara y Bosco. Ciertos medios consideraron que todo era una estrategia para llamar la atención y para acercarse estratégicamente a la final de Supervivientes y tener más posibilidades de ganar el premio. La modelo ha perdido y asegura que está muy orgulloso de que su nueva conquista haya sido el vencedor porque tiene un corazón noble. Bosco ha explicado que va a repartir su premio con todos aquellos que le han ayudado a ganar. El texto que ha publicado en las redes sociales se ha convertido en tendencia porque demuestra lo que contó Adara Molinero: que es un chico muy generoso.

Las emotivas palabras de Bosco Martínez Bordiú

Bosco y Adara
Bosco y Adara en la final de Supervivientes

>El sobrino de Pocholo se ha convertido en un personaje muy buscado y sus palabras están muy cotizadas, pero ha decidido dar sus primeras declaraciones en las redes sociales para agradecer todo el apoyo que ha recibido. «Que increíble sensación esta que hemos vivido, que increíble. La verdad que intentaré que este gran premio llegue a las máximas personas posible invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este un mundo mejor, ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes o a las que me de tiempo. El premio es para no creérselo, no obstante el mayor premio es el de la experiencia el crecimiento y las nuevas relaciones forjadas», empieza diciendo.

«Este premio y está gran aventura va por los que me habéis visto a través de la tele, a los que estabais detrás de las cámaras, y por los que lo habéis vivido conmigo. Se viene curiosa, empieza la aventura. Aquí solo hay una marcha y esa es a tope», concluye. El joven asegura que no hubiera podido ganar Supervivientes si no hubiese recibido el apoyo de tantos fans y sabe que su tío Pocholo ha jugado un papel muy importante porque siempre ha sido muy querido y ha participado activamente durante su estancia en Honduras. Pocholo siempre ha hablado muy bien de Bosco y ha asegurado que es un chico muy noble cuyas únicas intenciones están centradas en proteger a su familia.

El buen comportamiento de la familia de Bosco

Pocholo en una entrevista con Bertín Osborne
Pocholo en una entrevista con Bertín Osborne

>No es ningún secreto. La familia de Bosco Martínez Bordiú pertenece a un estatus social bastante alto, lo que nadie sabía era que fueran tan generosos. Carlos Sobera ha contado que estaba cenando en un restaurante con un grupo de amigos y se acercó un camarero para regalarle una botella de champán que corría a cargo de un hermano de Bosco. Casualmente se encontró con él. No se conocían, pero el hermano del concursante quería agradecer el comportamiento que tuvo Carlos Sobera con él y le hizo este obsequio para demostrarle que estaba muy agradecido por lo bien que había cuidado al joven concursante. Carlos Sobera contó esto para demostrar que la familia Martínez Bordiú que es más cercana de lo que parece.