comscore

Terelu Campos explota tras recibir una acusación que relacionada con el bienestar de su madre

La última entrevista que ha vendido Terelu Campos en su revista de cabecera le ha situado en el disparadero y está recibiendo muchas críticas porque nadie entiende que haya hablado de su madre en una situación que ella misma ha reconocido que es complicada. Terelu Campos explicó en su momento que María Teresa tenía «un problema cognitivo importante» y pidió a los fotógrafos que estaban esperándole en la puerta de su casa que dejaran de publicar fotografías sobre ella porque era un proceso que pertenecía a su más estricta intimidad. Todo iba bien hasta que Terelu ha sacado a la luz una información muy comprometida sobre la presentadora y ha arrojado nuevos datos sobre la enfermedad que padece. La madre de Alejandra Rubio no entiende que todo el mundo le critique por hablar de María Teresa Campos porque es un tema que está de actualidad.

A Alejandra Rubio también le ha extrañado que Terelu haya tocado este tema en público porque considera que es un asunto que pertenece a la intimidad familiar y está en disposición de afirmar que María Teresa Campos todavía no se ha enterado de lo que está pasando fuera de la televisión. Terelu Campos ha escrito un blog en Lo que nunca conté, el espacio que tiene en Lecturas. Reconoce que sus posados de verano generan polémica y entiende que haya ciertos comentarios, pero no tolera que le critiquen por ello ni que se crucen ciertas líneas. Considera que lo mejor para todos es dar explicaciones e intentar terminar con la polémica antes de que termine estallando por los aires.

«Todas las decisiones que tomamos y todo lo que hacemos es por su salud y por su bienestar. Que quede bien claro, porque una cosa es lo que nosotras creemos o queremos que es lo mejor para mi madre, porque muchas veces ella dice que no. A lo mejor hay alguien a quien se le ha olvidado que mi madre tiene alguna capacidad de decisión por grande o pequeña que sea. Bienvenidas todos y todas esas personas que le hagan feliz a mi madre«, escribe. En Cotilleo.es hemos hablado con fuentes cercanas y nos aseguran que la presentadora está constantemente con su madre, preocupándose de ella y atendiendo a todas sus necesidades médicas.

En Cotilleo.es tenemos LA VERDAD

Terelu Campos
Terelu Campos en Sálvane

>En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información muy interesante. Nos aseguran que Terelu Campos está completamente centrada en los cuidados de su madre. Es más, es ella la que paga algunas facturas que son necesarias para el bienestar de la presentadora y por eso no tiene sentido que los espectadores le critiquen por hablar de la situación que está atravesando María Teresa Campos. Terelu está muy dolida y ha arremetido todas aquellas personas que le han situado en el disparadero por haber hablado de su madre cuando son ellas mismas las que se han sentado en diferentes programas de televisión para aportar datos sobre la situación de María Teresa Campos.

«Esas personas que la quieren de verdad forman parte del mundo de la cultura, del cine, del teatro, de la música, de la política, empresarios y, por supuesto, compañeros de los medios de comunicación. A todas esas personas, que ellas saben quiénes son, se suman sus “amigos de verdad”. Me refiero a esos que nunca se han sentado en un plató de televisión para ponerla verde. Los otros que van de “amigos de verdad” son esos que cuando trabajaban con ella en los programas que ha presentado mi madre la alababan y que cuando han dejado de trabajar con ella sí se han lucrado recorriendo los platós de televisión sacándole la piel a tiras», escribe Terelu.

Terelu Campos está pendiente de todo

María Teresa Campos
María Teresa Campos paseando en Madrid

>Terelu Campos ha estado trabajando en Estados Unidos para grabar el programa que está preparando con Netflix y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que la presentadora estará al resto del verano con su madre. Fuentes de total solvencia aseguran que María Teresa no estará este verano en Málaga, ciudad a la que hace un tiempo que no vuelve porque su estado de salud no se lo permite.

Las últimas vacaciones que pasó allí fueron más cortas de la cuenta y de un momento a otro se vio obligada a regresar porque estaba más cómoda en su casa. También han contado que Terelu se ha enfadado con Carmen Borrego porque la directora de programas se fue de vacaciones justo cuando Terelu estaba en América, presuntamente dejando a su madre sola.