En Cotilleo.es tenemos una noticia impactante. Después de todo el revuelo que ha generado el caso de Daniel Sancho, el hijo de Rodolfo Sancho acusado de asesinato en Tailandia, estamos en disposición de afirmar que Alejandra Rubio se ha situado en el centro de la polémica por una información contundente que ha dado en el programa para el que trabaja en Telecinco. La colaboradora, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, ha hecho pública una información sobre Daniel Sancho que ha generado todo tipo de dudas y ahora todo el mundo quiere saber cómo ha conseguido estos datos y por qué se ha armado un escándalo de estas características. Alejandra se presentó en el espacio en el que colabora con una información bomba sobre este suceso tan alarmante.
Hay una explicación razonable para entender todo esto. Alejandra Rubio aseguró que había hablado con el entorno de Daniel Sancho y explicó que el hijo del actor había acabado con la vida del médico colombiano tras una pelea.
«Él se ha puesto en contacto con algunos de sus amigos, mediante un teléfono y les ha confesado, supuestamente, cómo lo ha cometido y eso es lo único que me cuentan», ha explicado la tertuliana en el citado programa de Telecinco. Después ha tenido que aclarar qué relación le une al presunto culpable. La colaboradora asegura que » conoce a gente de su entorno», pero el periodista Miguel Frigenti ha asegurado que esto no es cierto y que hay algo detrás del último movimiento que ha dado Alejandra rubio.
«Daniel se habría hecho con un teléfono para ponerse en contacto con sus amigos y con una chica con la que mantenía una relación, una chica llamada Paula. En esta llamada, Daniel habría confesado este crimen. La versión que da a sus amigos y a su novia Paula es que mata al cirujano mediante dos puñetazos. Esta fuente cercana a Daniel cuenta que Edwin Arrieta, la víctima, habría invertido dinero en algunos de los negocios de Daniel», ha explicado Miguel Frigenti. Justo es la misma información que ha dado Alejandra y el periodista no entiende que le haya copiado sin pedirle permiso ni mencionarlo.
La nueva guerra de Alejandra Rubio
>Alejandra Rubio ha explicado que tiene relación con el entorno de Daniel Sancho y que la información que ha dado en su programa la había difundido con anterioridad otro compañero. La cuestión es que la nieta de María Teresa Campos no ha dado el nombre de su fuente y esa es la razón por la que Miguel ha cargado duramente contra ella en las redes sociales reclamándole que la próxima vez que haga algo parecido cite la autoría de la información. Alejandra explicó que Daniel Sancho había hecho una llamada reconociendo que era culpable del delito y justo es eso lo mismo que ha dicho Frigenti.
«Es muy feo y muy poco profesional apropiarse de las exclusivas de un periodista y hacer creer que esa información la tienes por pertenecer a un círculo de amigos al que nunca has pertenecido. Todo por evitar nombrar la fuente. Algo que sería impensable, salvo cuando se lleva a cabo por intrusistas de la profesión, que no conocen los mínimos de la ética en el gremio», ha declarado Miguel Frigenti. Es cierto que Alejandra Rubio reconoció que los datos que iba a aportar no eran exclusivos, pero Miguel considera que se ha llevado todo el protagonismo de una información que es suya y no lo considera justo.
La colaboradora tenía razón
>Sea como sea, Alejandra Rubio ha demostrado que sus fuentes, procedentes del entorno de Daniel Sancho gracias a la relación que tiene con el mismo, no le han mentido. El hijo de Rodolfo Sancho habría reconocido delante de fuentes oficiales el presunto asesinato. «Soy culpable, pero yo era el rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia. Me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho», ha explicado. En estos momentos hay muchas dudas encima de la mesa porque algunos dicen que Daniel viajó a Tailandia con su amigo premeditando el asesinato. Pero, de ser así, ¿por qué le mató y no regresó a España nada más hacerlo?